Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.

MAZDA 2 SEDÁN


Mazda 2 Sedán redefine y excede todas las nociones convencionales de su clase con una excepcional combinación de tecnología, funcionalidad y sofisticación para satisfacer las exigencias de los que realmente conocen y saben lo que quieren. Su presencia dominante y dinámica se origina en el lenguaje de diseño KODO “Alma del Movimiento”, mientras que el placer de conducir, sello característico de Mazda, se entrega gracias a la innovadora TECNOLOGÍA SKYACTIV con Control G-Vectoring y la filosofía Jinba-Ittai.

Características

¡ESCOGE EL TUYO! Una selección de colores que exaltan su expresión dinámica.

  • Azul Metálico
  • Blanco Perlado
  • Machine Gray
  • Rojo Diamante
  • Negro Fugaz
  • Plata Estelar

*Colores sujetos a disponibilidad

TECNOLOGÍA SKYACTIV

LA REVOLUCIÓN CONTINÚA

Tecnología Mazda que comprende una completa reingeniería del vehículo con desarrollos innovadores en motor, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión que aseguran un mejor aprovechamiento de la energía, reduciendo el consumo de combustible y, lo que es mejor, usando gasolina corriente. Como resultado de esta tecnología se obtiene un vehículo ágil, con altos niveles de seguridad, estabilidad, maniobrabilidad, placentero al conducir y con menores emisiones contaminantes.