Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.

El interior es una expresión pura de la pasión por la calidad y la dedicación de Mazda a la delicada artesanía y la obsesión por los detalles que se encuentra por todas partes, en las curvas y texturas de la suntuosa superficie. Diversas texturas en el interior proporcionan delicados esquemas de color y materiales, permitiendo la selección de un estilo que esté a la altura de su personalidad

Confort

El diseño centrado en las personas es la clave para la comunicación completa e intuitiva entre quien lo conduce y el Mazda 2 Sedán.

Los controles, los instrumentos, el volante y la palanca de cambios están todos posicionados idealmente con relación al asiento del conductor, con el grupo de instrumentos principales y el volante de dirección directamente centrados en el conductor,  mientras que los pedales están posicionados simétricamente para quedar naturalmente bajo los pies. La excelente visibilidad está asegurada gracias a los pilares A posicionados hacia atrás para ofrecer una vista más amplia de la carretera. Lo cual permite brindar un viaje placentero y de confort.

El encendido por botón es estándar en todas las versiones, así como el control de audio desde el volante, comandos de voz, Bluetooth® y computador de abordo, lo cual permite un mayor confort para el conductor y sus pasajeros. En el volante de dirección se encuentran el control de crucero (versiones Grand Touring), el control de audio, el del teléfono, el computador de abordo y los comandos de voz. 

Adicionalmente, las versiones Grand Touring, vienen ahora equipadas con sensor de lluvia y de luz y la versión Grand Touring LX incluye la cámara de reversa y los espejos exteriores que se abaten eléctricamente de forma automática para mayor confort.

Para incrementar el placer de la conducción, el Mazda 2 Sedán incluye la Selección de Modo de Conducción Sport en las versiones con transmisión automática Skyactiv-Drive, que incrementará la sensación Zoom-Zoom de quien lo conduce.

MAZDA CONNECT

(Versiones Touring y Grand Touring)

Sistema de conectividad Mazda que ofrece acceso a audio, comunicación y navegación*. Por eso,  teniendo en cuenta la creciente oleada de información que recibe el conductor mientras maneja y sin comprometer la seguridad, Mazda ingenió este sistema con el fin de evitar distracciones durante la conducción, minimizar el movimiento de los ojos del conductor y reducir el estrés físico.

MAZDA CONNECT brinda una gran cantidad de información en tiempo real, permite la selección de diferentes fuentes de música, incluyendo AM/FM, reproductores portátiles de audio y de CD y radio por Internet***; la característica de comunicación lee en voz alta mensajes SMS, así como otros servicios de redes sociales (Facebook y Twitter por ejemplo); la característica de navegación permite situar la ubicación actual junto con la ruta hasta el destino especificado.

La Pantalla activa de conducción* a color, muestra información esencial de manejo sin necesidad de apartar la vista de la carretera, tal como la velocidad instantánea, instrucciones de navegación, velocidad de crucero y alertas del sistema de monitoreo de punto ciego – BSM****. Los mandos de las operaciones que se ejecutan con más frecuencia se encuentran ubicados en el volante, de tal forma que el conductor siempre tendrá el control en sus manos.

Su pantalla táctil TFT de 7” **se encuentra ubicada en la parte superior del panel de instrumentos de tal forma que reduce en gran medida el ángulo de visión hacia abajo y sus gráficos están diseñados para una legibilidad instantánea.

Las operaciones de MAZDA CONNECT se controlan de forma rápida y precisa por medio del botón multicomando** ubicado en la consola central donde la mano del conductor  puede apoyarse naturalmente. Este botón multicomando permite una operación intuitiva y precisa del volumen de la música, cambio de emisora, regreso al inicio de forma rápida, acceso directo al navegador* y a favoritos (contactos, lugares y música); así mismo, accede a las opciones de personalización del vehículo como apagado de luces automático, y personalización del modo de activación de las luces direccionales.

Este botón multicomando** permite una operación intuitiva y precisa del volumen de la música, cambio de emisora, regreso al inicio de forma rápida, acceso directo al navegador* y a favoritos (contactos, lugares y música); así mismo, accede a las opciones de personalización del vehículo como apagado de luces automático, y personalización del modo de activación de las luces direccionales.

*Aplica para las versiones Grand Touring y Grand Touring LX.

** Aplica para versiones Touring, Grand Touring y Grand Touring LX.

*** Requiere conexión a internet mediante un dispositivo móvil.

**** Aplica para las versiones Grand Touring LX.

Características