Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.

DINÁMICA DE MANEJO

En Mazda, la satisfacción del conductor es prioridad. Por eso, Mazda 3 brinda la sensación Jinba-Ittai de unidad con el vehículo, sello característico de Mazda, entregando una conducción emocionante, con seguridad y un desempeño ambiental superior. Mazda desarrolló la innovadora TECNOLOGÍA SKYACTIV que reconsideró y modificó cada aspecto de la ingeniería automotriz a partir de cero. Ahora, Mazda 3 lo lleva a un nivel aún más alto con la introducción de la nueva dinámica de manejo, el sistema de Control G-Vectoring (GVC)*. Así, la respuesta de Mazda 3 es inmediata y confiable, generando una experiencia de conducción increíble con un motor 2,0L que entrega 153 caballos de potencia a 6.000 r.p.m.

* Sistema de Control G-Vectoring: suaviza la sensación de fuerzas G sobre los ocupantes del vehículo, realizando una distribución dinámica de la carga.

Características