Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.

DINÁMICA DE MANEJO

Un manejo apasionante y divertido, combinado con un desempeño ambiental y de seguridad sin precedentes, se logró rompiendo con las ideas convencionales, más un desarrollo sorprendente en tecnología. Mazda 6 ofrece una respuesta inmediata en la aceleración, estabilidad en curvas y precisión en el frenado, realzando el placer de la conducción en las diferentes situaciones de la vía.

Jinba-Ittai es lo que hace tan especial a cada Mazda. Como resultado de la filosofía de Mazda, de diseño y desarrollo centrada en las personas, Jinba-Ittai permite que el conductor controle el vehículo - ya sea girando, frenando o acelerando - tan simple y naturalmente como si fuera una extensión de su propio cuerpo. Jinba-Ittai, es la respuesta directa de Mazda a la emoción de conducir.

Características