Vehículos

Encuentra tu concesionario de preferencia para ventas, servicios y repuestos

o comunícate al 01 8000 112 595

MANEJAR TIENE UN NUEVO SIGNIFICADO 

La mundialmente galardonada Mazda CX-5 continúa su evolución convirtiéndose en un referente de su segmento. La evolución en el diseño KODO “Alma del movimiento” de la Nueva Mazda CX-5 transmite una imagen más robusta y dinámica en su exterior, mientras que en su innovador interior, refuerza su apariencia sofisticada y funcional. Además la Nueva Mazda CX-5  incorpora  el innovador  sistema de conectividad MAZDA CONNECT* que combina funciones de comunicación, entretenimiento y navegación, garantizando el confort y la seguridad del conductor y de sus ocupantes.

La Tecnología SKYACTIV garantiza unas prestaciones excepcionales, con bajo consumo de combustible,  bajas emisiones de CO2 y lo que es mejor usando gasolina corriente. Mazda CX-5 no solo es divertida de conducir, sino que también brinda una completa sensación de tranquilidad gracias al completo equipo de seguridad proactiva i-ACTIVSENSE, que alerta, informa y protege al conductor y sus ocupantes.

¿Quieres saber más?

Características

ESCOGE EL COLOR

  • Rojo Místico
  • Blanco Perlado
  • Negro fugaz
  • Gris Meteoro
  • Plata Estelar
  • Titanium Flash

*Colores sujetos a disponibilidad

TECNOLOGÍA SKYACTIV

La revolución continúa.

Tecnología Mazda que comprende una completa reingeniería del vehículo con desarrollos innovadores en motor, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión que aseguran un mejor aprovechamiento de la energía, reduciendo el consumo de combustible, y lo que es mejor, usando gasolina corriente. Como resultado de esta tecnología se obtiene un vehículo ágil, con altos niveles de seguridad, estabilidad, maniobrabilidad, placentero al conducir y con menores emisiones contaminantes.

MOTORES SKYACTIV-G 

Los motores de gasolina SKYACTIV-G de inyección directa son el pasaporte a un mundo de manejo apasionante y con alto desempeño ecológico. Con innovadores desarrollos en el sistema de escape, pistones e inyectores, reducción en la fricción y en el peso, y una extraordinaria relación de compresión de 13 a 1, estos motores son capaces de funcionar con gasolina corriente, entregando un increíble desempeño, con un bajo consumo de combustible.

TRANSMISIONES SKYACTIV

SKYACTIV-MT y SKYACTIV-DRIVE, ambas transmisiones de 6 velocidades, permiten cambios suaves y ágiles con los cuales se logra un excelente desempeño y una dinámica de manejo placentera.

La transmisión SKYACTIV-MT (mecánica) responde  a los deseos del conductor con cambios cortos y precisos, como los de un Mazda MX-5, esto combinado con un diseño liviano y compacto, contribuye al aumento de eficiencia de combustible a través de una reducida fricción mecánica y eficiencia del espacio.

La transmisión SKYACTIV-DRIVE (automática Activematic) de 6 velocidades y alta eficiencia brinda lo mejor de dos mundos: un cambio de marchas rápido y suave, junto con la sensación directa de una transmisión manual.  La tecnología de control de los cambios se ha desarrollado de tal forma que la sincronización del cambio varía de acuerdo con la posición del acelerador y las condiciones de la vía. 

SKYACTIV-CHASSIS

La geometría y ubicación de los  brazos de la suspensión, las características de los amortiguadores y el sistema de dirección, están optimizados para asegurar una respuesta ligera y lineal de la dirección a velocidades bajas y medias, junto con una excelente estabilidad a alta velocidad. Esta nueva geometría incorpora nuevos amortiguadores para una mayor comodidad de marcha, incluso sobre superficies con baches. La Nueva Mazda CX-5 ofrece un frenado preciso, seguro y de fácil control en todas las velocidades lo que se traduce en: AGILIDAD, ESTABILIDAD y CONFORT. Adicionalmente, se logró una reducción del peso de los componentes de un 14%, contribuyendo así con el ahorro en consumo de combustible.

SKYACTIV-BODY

La carrocería SKYACTIV-BODY de nueva generación proporciona un excelente desempeño de seguridad en colisiones gracias a su elevada absorción y distribución de energía; así mismo logra una reducción de un 8% en su peso e incrementa su rigidez en un 30%. Como resultado: una estructura óptima de alta rigidez, peso ligero y seguridad en colisiones, proporcionando así un vehículo ágil, seguro y de bajo consumo de combustible. Adicionalmente, su diseño y rigidez permiten una mejor insonorización en la cabina.

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Mazda, a través de la visión del Zoom-Zoom sostenible, ha adoptado una serie de planes y tecnologías a largo plazo con los cuales pretende alcanzar la sostenibilidad del futuro. Gracias a la nueva TECNOLOGÍA SKYACTIV, Mazda CX-5 sobrepasa los altos estándares ambientales en los diferentes mercados a nivel mundial, debido a sus innovaciones tecnológicas, la disminución  de peso y el aumento de eficiencia en consumo de combustible, permitiendo reducir emisiones de CO2, sin sacrificar la potencia entregada a las ruedas. Todo esto se traduce en  placer al conducir, con un excelente desempeño ambiental sin dejar a un lado el excelente nivel de seguridad.

RECONOCIMIENTOS

GANADORA DE 56 PREMIOS INTERNACIONALES.

  • 2014 - Car Awards Group Inc. -  Carro del Año en Filipinas.
  • 2014 - The AA and the New Zealand Motoring Writers Guild - Carro del año en Nueva Zelanda - La mejor Small/Medium SUV.
  • 2014 - Car Awards Group Inc - Mejor SUV Compacta.
  • 2014 - Wheel - Carro del año en Asia (Categoría SUV).