Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.

Mazda CX-5 ha sido desarrollada  pensando en maximizar la facilidad de uso y respuesta, propios de la unidad vehículo-conductor “Jinba-Ittai”, logrando un manejo intuitivo y sensible gracias a la TECNOLOGÍA SKYACTIV, mediante un enfoque en 3 aspectos esenciales: PREVISIBILIDAD, asegurando que el vehículo responda fielmente a los comandos e intenciones del conductor; SINCRONIZACIÓN, obteniendo una respuesta precisa desde la primera acción y realizando una transición suave a la siguiente operación; y ARMONÍA, en el que se busca asegurar que el conductor disfrute del verdadero placer de la conducción en cualquier situación.

Ahora, para realzar aún más la sensación Jinba-Ittai, Mazda CX-5 cuenta con el mejorado sistema de Control G-Vectoring Plus (GVC Plus) que suaviza las fuerzas G sobre los ocupantes, para que cada viaje sea más confortable y seguro para todos. 

MOTOR Y TRANSMISIÓN

El tren de potencia de Mazda CX-5 viene equipado con el novedoso motor SKYACTIV-G y la transmisión automática SKYACTIV-DRIVE de 6 velocidades que garantizan un excelente desempeño y una dinámica de manejo placentera. 

El motor 2,5L con Turbo de Presión Dinámica*, Entrega 228 caballos de potencia a 5.000 r.p.m. y cuenta con una relación de compresión de 10,5 a 1; el Turbo de Presión Dinámica, excepcional innovación de Mazda, lleva a otro nivel el placer de la conducción, evitando sentir los cambios bruscos al acelerar o liberar el pedal del acelerador.

El motor 2,5L ofrece 188 caballos de potencia a 6.000 r.p.m. y un torque máximo de 25,7 kg-m a 4.000 r.p.m., está equipado con ejes de balanceo para reducir vibraciones y dispone de un abundante par motor en los regímenes de bajas y medias revoluciones del motor para un manejo diario ágil y de respuesta inmediata. Esta motorización viene acoplada al sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas (AWD)**. El sistema ayuda a evitar el deslizamiento de las llantas y a reducir al mínimo la pérdida de energía, distribuyendo instantáneamente la energía de manera óptima entre las ruedas delanteras y traseras.

*Aplica para versiones Grand Touring Signature

**Aplica para versiones Grand Touring 2,5L AWD, Grand Touring LX y Grand Touring Signature