Vehículos

Encuentra tu concesionario de preferencia para ventas, servicios y repuestos

o comunícate al 01 8000 112 595

CONFORT Y VERSATILIDAD DE PRIMERA CLASE.

Haciendo uso del concepto “KODO- Alma del Movimiento”, Mazda CX-9 ofrece un diseño de movimiento dinámico que invita a subir a bordo, tomar el volante y disfrutar de todo lo que la carretera tiene para ofrecer. Además cuenta con una espaciosa y lujosa cabina equipada para el confort y la seguridad de sus 7 pasajeros, combinada con una marcha suave pero a la vez potente y el inigualable desempeño Mazda.

Mazda CX-9 cuenta con la exclusiva tecnología de seguridad Proactiva i-ACTIVSENSE que a través de equipos de última generación apoya la percepción del conductor. También cuenta con el sistema de tracción inteligente en las cuatro ruedas (AWD), caja de cambios automática - secuencial de 6 velocidades y el motor V6 de gasolina con una capacidad  de 3.7 litros.

¿Quieres saber más?

Características

ESCOGE EL COLOR

  • Aluminio Metálico
  • Blanco Perlado

*Colores sujetos a disponibilidad

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

La nueva generación de Mazda CX-9 cuenta con un motor MZI de 3,7 L y 6 cilindros en V que desarrolla 273 caballos de potencia a 6.250 rpm y un torque máximo de 37,42 kg-m a 4.250 rpm, otorgándole una extraordinaria aceleración combinada con un gran desempeño y muy bajos niveles de ruido y vibración.

La transmisión automática Activematic de seis velocidades con modo de cambio manual y sistema de cambios adaptativos activos (AAS), ofrece una placentera sensación deportiva y una respuesta vibrante en la aceleración.



El sistema de tracción inteligente en todas las ruedas (AWD) con reparto de torque activo, aumenta en gran medida el desempeño de manejo de Mazda CX-9, pues mantiene firmemente la tracción en una amplia variedad de condiciones de carretera.

La suspensión delantera de tirantes McPherson y la trasera de articulación múltiple, están integradas en una carrocería ultra rígida para ofrecer una marcha suave y confortable, junto con un manejo deportivo y lineal.

RECONOCIMIENTOS

  • 2011 – Canadian residual Value Award in Fullsize Utility - Automotive lease Guide - Canada.
  • 2011 - Residual Value Award in Fullsize utility – Automotive lease Guide – U.S.A.
  • 2010 - Best Mid-Size SUV - Annual C Magazine Award - Philippines
  • 2009 - 15 hottest SUVs – Style.com - U.S.A.
  • 2009 - Best family car SUV – Parents Magazine - U.S.A.