Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.

CONFORT

El desarrollo de Mazda CX-9 empieza con el cuidadoso balance entre las necesidades de los padres y de sus hijos para crear un espacio relajante y acogedor, satisfaciendo todos los grupos de edades en cuanto a espacio y confort. La selección rigurosa de materiales asegura un impacto positivo, tanto visual como táctil.

La comodidad es un factor clave en Mazda CX-9. Por esto, ofrece una alta insonorización en la cabina y minimiza las vibraciones en superficies con baches. Gracias al sistema de Control G-Vectoring reduce el balanceo de cabezas y cuerpos para brindar a todos los ocupantes una marcha más suave y placentera.

EQUIPADA PARA SATISFACER AL MÁS EXIGENTE:

El interior ofrece la versatilidad de tres filas de asientos con un generoso espacio de cabina y confort para 7 pasajeros

Cuenta con un completo sistema de sonido BOSE® con 12 parlantes que hacen de Mazda CX-9 el perfecto escenario para disfrutar un viaje en familia. 

Los asientos delanteros son tapizados en cuero/vinil-cuero, con  zona central microperforado. Estos tienen ajuste eléctrico y memorias de posición para el conductor, que incluyen la posición de la Pantalla Activa de Conducción la cual se proyecta en el panorámico. La apertura y cierre de la quinta puerta es de accionamiento eléctrico.

Adicionalmente, Mazda CX-9 incluye techo corredizo “sunroof” eléctrico, sistema inteligente de iluminación, sensores de luz y lluvia que activan automáticamente las luces y los limpiaparabrisas, espejos laterales abatibles automáticamente con monitoreo de punto ciego y aire acondicionado independiente en tres zonas (conductor, pasajero y sillas traseras).

MAZDA CONNECT

Teniendo en cuenta la creciente oleada de información que recibe el conductor mientras maneja, se creó el nuevo sistema de conectividad Mazda que permite acceso a audio, comunicación, emisoras y programas de opinión a través de Internet*, navegación GPS y personalización de funciones del vehículo, minimizando el movimiento de los ojos, eliminando distracciones para el conductor y reduciendo el estrés físico.

MAZDA CONNECT brinda una gran cantidad de información en tiempo real, permite la selección de diferentes fuentes de música, incluyendo AM/FM, reproductores portátiles de audio y radio por Internet*; la característica de comunicación lee en voz alta mensajes SMS**, así como notificaciones de redes sociales*** (Facebook y Twitter); la característica de navegación permite situar la ubicación actual junto con la ruta, hasta el destino especificado.

La pantalla activa de conducción a color se encuentra ubicada dentro del campo visual del conductor. Proyecta en el vidrio panorámico la información esencial de manejo, tal como velocidad instantánea, instrucciones de navegación, velocidad de crucero, información de las alertas de i-ACTIVSENSE.

Su pantalla táctil TFT de 8” se encuentra ubicada en la parte superior del panel de instrumentos, de tal forma que reduce en gran medida la necesidad de bajar el ángulo de visión, y sus gráficos están diseñados para una legibilidad instantánea.

Múltiples operaciones de MAZDA CONNECT se controlan de forma rápida y precisa por medio del botón multicomando, ubicado en la consola central donde la mano del conductor puede apoyarse naturalmente. Este botón multicomando permite una operación intuitiva y rápida de cada una de las funciones de Mazda Connect, relacionadas con reporte del consumo de combustible, música, cambio de emisora, regreso al inicio de forma rápida, acceso directo al navegador y a favoritos (contactos, lugares y música). Así mismo, accede a las opciones de personalización del vehículo como apagado de luces automático y personalización del modo de activación de los seguros, entre otros. Adicionalmente, Mazda Connect cuenta con la posibilidad de ejecutar las funciones de mayor uso a través de comandos de voz.

 

*Requiere conexión a Internet mediante dispositivo móvil a través de Bluetooth®. **Algunos teléfonos. ***A través de la aplicación Aha® instalada previamente en el teléfono conectado vía Bluetooth®.


 

Características