Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.

DINÁMICA DE MANEJO

Una completa redefinición del placer de conducir un vehículo deportivo. Cuando Mazda desarrolló este automóvil, su prioridad principal fue el manejo deportivo. Ya sea que esté conduciendo en ciudad o en carretera, siempre encontrará un vehículo ágil, dinámico y muy estable. A través de una experiencia de conducción superior, Mazda MX-5 responde fielmente a las intenciones del conductor, haciendo que el vehículo se sienta como una extensión de su cuerpo.

Un bajo centro de gravedad, con un óptimo coeficiente aerodinámico y una estructura ligera, unidos a su motor 2,0L, ubicado de forma longitudinal, entrega un manejo de mayor precisión y respuesta inmediata.

¿Quieres saber más?

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA

La nueva transmisión automática de seis velocidades de MX-5 ha sido desarrollada para acoplarse al Motor SKYACTIV 2,0L; esta ofrece un mínimo deslizamiento, generando una sensación más directa como la de un vehículo con transmisión manual y mejorando la economía de combustible; incluye un nuevo convertidor de torque que garantiza un acople total durante un mayor rango de tiempo y cuenta con el botón de selección de conducción “Sport” y los controles de cambios en el volante.

TECNOLOGÍA SKYACTIV

MOTORES SKYACTIV-G 2,0 L

Su motor 2,0 L ubicado de forma longitudinal, entrega 158 caballos de potencia a 6.000 r.p.m. y un torque máximo de 20,39 Kg-m a 4.600 r.p.m. En ambas opciones la potencia es entregada al eje trasero, haciendo que su conducción sea verdaderamente deportiva.

Los motores de gasolina SKYACTIV-G de inyección directa son el pasaporte a un mundo de manejo apasionante y con alto desempeño ecológico. Con innovadores desarrollos en el sistema de escape, pistones e inyectores, reducción en la fricción y en el peso, y una extraordinaria relación de compresión de 13 a 1, estos motores son capaces de entregar un increíble desempeño con un bajo consumo de combustible.

SKYACTIV-BODY

La carrocería SKYACTIV-BODY mantiene un excelente desempeño de seguridad en colisiones, gracias a su elevada absorción y distribución de energía; con la reducción de su peso (incluyendo materiales de aluminio) y su incremento en rigidez torsional, genera, como resultado, una estructura óptima de alta rigidez, peso ligero y seguridad en colisiones, proporcionando así un vehículo ágil, seguro y de bajo consumo de combustible.

Adicionalmente, su diseño y rigidez permiten una mejor sensación de manejo y confort en la cabina.

SKYACTIV-CHASSIS

La geometría y materiales de la suspensión de doble brazo tipo A, las características de los amortiguadores y el sistema de dirección, están optimizados para asegurar un menor peso y mayor rigidez con una respuesta ligera y lineal de la dirección a velocidades bajas y medias, junto con una excelente estabilidad a alta velocidad. Mazda MX-5 ofrece un frenado preciso, seguro y de fácil control a cualquier velocidad.

Características