Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.

Encuentra tu concesionario de preferencia para ventas, servicios y repuestos

o comunícate al 01 8000 112 595

SEGURIDAD PASIVA

La seguridad pasiva comienza en la cabina con múltiples refuerzos para proteger a todos los ocupantes contra impactos. Ésta incluye cinturones de seguridad de tres puntos, 6 airbags, columna de dirección absorbente de impactos y pedal de freno colapsable.

SEGURIDAD ACTIVA

La seguridad activa cuenta con una respuesta superior de frenado y una gama completa de tecnologías de control del vehículo como los frenos delanteros de discos ventilados (16 pulgadas), con mordazas de doble pistón y traseros tipo campana autoajustables. Se destacan también los frenos ABS independientes en las cuatro ruedas (4W-ABS), la Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y la Asistencia al Freno de Emergencia (EBA).

CONTROL DE TRACCIÓN

El Control de Tracción (TCS) y el Control Dinámico de Estabilidad (DSC) garantizan el control completo del vehículo en cualquier situación de manejo, mientras que el Sistema Brake Override (BOS) anula automáticamente el acelerador si se presiona simultáneamente con el pedal del freno. Además la Señal de Parada de Emergencia (ESS) enciende las luces de aviso de peligro en un frenado de emergencia a alta velocidad.

CONTROL ADAPTATIVO DE LA CARGA

Mazda BT-50 Professional cuenta con el Control Adaptativo de la Carga (LAC), el cual detecta el peso y la posición de la carga y controla la operación del ABS, el TCS y el DSC para aumentar la seguridad durante el frenado, el control y la estabilidad según lo requiera la situación. El Control de Estabilidad Antivuelco (RSC) actúa con el DSC y TCS para reducir la probabilidad de volcamiento.

ASISTENCIA A LA ESTABILIDAD DE REMOLQUE

La Asistencia a la Estabilidad del Remolque (TSA) detecta balanceos del remolque y de inmediato controla la velocidad de giro de las ruedas izquierda y derecha, estabilizando así el vehículo y remolque.

ARRANQUE EN PENDIENTES Y CONTROL DE DESCENSO

Otros sistemas que aumentan la seguridad de la pick-up son: La Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA), la cual acciona los frenos por un par de segundos en una maniobra de arranque en superficies inclinadas y el Control de Descenso (HDC) que aplica los frenos y reduce el torque del motor para mantener el vehículo en movimiento a una velocidad predeterminada.