Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.

Encuentra tu concesionario de preferencia para ventas, servicios y repuestos

o comunícate al 01 8000 112 595

UNA NUEVA ERA

Mazda CX-3 está diseñada y concebida para estimular las emociones mediante la adaptación a las necesidades del ser humano. El lenguaje de diseño KODO “Alma del Movimiento” de Mazda vuelve a establecer un nuevo punto de referencia en cuanto a calidad y estilo, mientras que una serie completa de la revolucionaria TECNOLOGÍA SKYACTIV entrega un desempeño que intensifica el estilo de vida en cualquier camino.

 

Características

¿CUÁL ES TU COLOR?

  • Blanco Cerámico
  • Azul Metálico
  • Negro fugaz
  • Gris Meteoro
  • Blanco Nieve Perlado
  • Rojo Místico
  • Titanio Flash

*Colores sujetos a disponibilidad.

TECNOLOGÍA SKYACTIV

MOTOR SKYACTIV-G

Su motor 2,0 L entrega 146 caballos de potencia a 6.000 r.p.m. y un torque máximo de 19,58 Kg-m a 2.800 r.p.m. Los motores de gasolina SKYACTIV-G de inyección directa son el pasaporte a un mundo de manejo apasionante y con alto desempeño ecológico. Con innovadores desarrollos en el sistema de escape, pistones e inyectores, reducción en la fricción y en el peso, y una extraordinaria relación de compresión de 13 a 1; estos motores son capaces de funcionar con gasolina corriente, entregando un increíble desempeño con un bajo consumo de combustible.

TRANSMISIONES SKYACTIV

SKYACTIV-MT y SKYACTIV-Drive, ambas de 6 velocidades, permiten cambios suaves y ágiles con los cuales se logra un excelente desempeño y una dinámica de manejo placentera.

  • SKYACTIV-MT: transmisión mecánica deportiva que responde a los deseos del conductor con cambios más cortos y precisos, como los de un Mazda MX-5. Diseño liviano y compacto que contribuye a la eficiencia de combustible a través de una reducida fricción mecánica y eficiencia del espacio.
  • SKYACTIV-Drive: combina todas las ventajas de todos los tipos de transmisión automática (AT convencional, doble embrague - DCT, transmisión variable continua - CVT), entregando arranques suaves y potentes, cambios de marcha suaves, sensación directa de manejo y cambios rápidos e inmediatos que se sienten como los de una transmisión manual.

SKYACTIV-CHASSIS

La geometría y ubicación de los brazos de la suspensión, las características de los amortiguadores y el sistema de dirección, están optimizados para asegurar una respuesta ligera y lineal de la dirección a velocidades bajas y medias, junto con una excelente estabilidad a alta velocidad, adicionalmente esta nueva geometría permite incorporar nuevos amortiguadores para una mayor comodidad de marcha, incluso sobre superficies con baches. Mazda CX-3 ofrece un frenado preciso, seguro y de fácil control en todas las velocidades. Todo esto se traduce en: AGILIDAD, ESTABILIDAD y CONFORT. 

 

SKYACTIV-BODY

La carrocería SKYACTIV-BODY de nueva generación proporciona un excelente desempeño de seguridad en colisiones gracias a su elevada absorción y distribución de energía; así mismo logra una reducción de peso e incrementa su rigidez. Como resultado: una estructura óptima de alta rigidez, peso ligero y seguridad en colisiones, proporcionando así un vehículo ágil, seguro y de bajo consumo de combustible. Adicionalmente, su diseño permite una mejor insonorización en la cabina.

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

Mazda, a través de la visión del Zoom-Zoom sostenible, ha adoptado una serie de planes y tecnologías a largo plazo con los cuales pretende ayudar a alcanzar la sostenibilidad del futuro. Gracias a la TECNOLOGÍA SKYACTIV, Mazda CX-3 supera los estándares ambientales más exigentes a nivel mundial. Sus innovaciones tecnológicas le permiten alcanzar excelentes resultados sin sacrificar el desempeño del vehículo.