Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.

SEGURIDAD

Mazda CX-3 fue diseñada para que el conductor disfrutara de su experiencia de manejo, minimizando las posibles distracciones mientras conduce. SKYACTIV-BODY, logra lo que parecía imposible, un vehículo liviano, pero rígido al mismo tiempo, que se traduce en seguridad y desempeño ágil; SKYACTIV-CHASSIS, realiza sorprendentes desarrollos que se traducen en mayor confort y precisión; y MAZDA CONNECT brinda una conectividad versátil con los más altos estándares de seguridad, con la cual el conductor se encuentra conectado permanentemente con el mundo exterior mientras conduce.

Los frenos delanteros de disco ventilado y los traseros de disco sólido, equipados con sistemas de última generación como ABS, EBD y BA, proporcionan un frenado lineal con mayor resistencia al desgaste. Adicionalmente, incorpora Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y Sistema de Control de Tracción (TCS) en todas las versiones, lo que le permite conducir con mayor tranquilidad, aún en situaciones de riesgo.

Adicionalmente Mazda CX-3 incluye:

Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA): permite realizar arranques más seguros en caminos inclinados, bien sea hacia adelante o en reversa, manteniendo aplicados los frenos durante 2 segundos después de liberar el pedal de freno, y permitiendo accionar el acelerador para iniciar la marcha.

Señal de Parada de Emergencia (ESS): alerta a los demás conductores sobre una frenada de emergencia en su vehículo. 

Características