Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.

La evolución del DISEÑO KODO “Alma de movimiento”.

El diseño KODO “Alma del movimiento” adquiere una nueva dimensión en la nueva Mazda CX-5 que presenta un exterior atrevido, una imponente sensación de elegancia y madurez. Una expresión de movimiento en estado puro, que fluye desde la parte frontal a la trasera del vehículo, proporcionando además mayor aerodinámica, rendimiento y maniobrabilidad. El nuevo color, rojo diamante, aporta un grado extra de profundidad y un acabado increíble, digno de maestros artesanos. La luz acentúa así la belleza del diseño KODO y es capaz de transmitir ágiles sensaciones de aceleración y velocidad.

Las líneas suaves y bien definidas crean un efecto visual de velocidad que fluyen por la carrocería transmitiendo movimiento y haciendo que la belleza se pueda apreciar desde cualquier ángulo, irradiando elegancia.

En el frente se destaca la icónica parrilla tridimensional de 5 puntas que ahora presenta un nuevo patrón de diseño que crea una curva suave con dirección al centro, lo cual genera mayor profundidad y hace que el ala característica de Mazda, en conjunto con las luces LED, sea más visible.