Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.

Arte del Color

Llevamos nuestro color rojo a un nuevo nivel con un 20% más de brillos y 50% más de profundidad. Descubre cómo creamos nuestro nuevo Rojo Diamante brindando un homenaje a la conducción.

Arte en Movimiento

La Nueva Mazda CX-5 marca el inicio de una nueva era para nuestra filosofía de diseño KODO, descubre los detalles que inspiraron esta evolución.

¿Qué es control
G-Vectoring?

El control G-Vectoring brinda más confort, mayor estabilidad y respuesta de dirección al vehículo. Este control se realiza tomando la información de movimiento y asistiendo sutilmente al conductor en cada maniobra de giro para generar cambios suaves de fuerzas G sobre el cuerpo, al frenar, girar y acelerar en una curva.

Serenidad en Movimiento

Hemos perfeccionado la sofisticación, con una conducción más suave y reducción del ruido de las llantas y del viento. Te invitamos a escuchar el sonido de la quietud a bordo de la Nueva Mazda CX-5 y una serie de mejoras pensadas para todos los ocupantes del vehículo. Conoce más sobre este homenaje a la conducción.

Alegría en Movimiento

Queremos que tengas una conexión con tu vehículo, que sea tan natural como el vínculo entre un caballo y su jinete, a esto lo llamamos Jinba- Ittai. Te invitamos a sentir esta conexión en este homenaje a la conducción.