Vehículos

Encuentra tu concesionario de preferencia para ventas, servicios y repuestos

o comunícate al 01 8000 112 595

MAZDA 2

Trazar su propio camino. Establecer sus propias normas. Ir más allá. El diseño del Mazda 2 es una expresión dinámica de presencia y vitalidad, muy por encima de las convenciones de su categoría. La revolucionaria TECNOLOGÍA SKYACTIV entrega la conexión hombre-vehículo “Jinba-Ittai” que genera un extraordinario placer de conducción, junto con un excelente desempeño en seguridad y un mejor comportamiento ambiental. Solo con verlo, las personas quieren subir y conducirlo. El Mazda 2 despertará siempre una sonrisa en quien lo conduce y un ilimitado placer de conducción.

Características

¡ESCOGE EL TUYO! Una selección de colores que exaltan su expresión dinámica.

  • Azul Metálico
  • Plata Estelar
  • Negro Fugaz
  • Gris Meteoro
  • Blanco Nieve Perlado
  • Rojo Místico
  • Titanio Flash

*Colores sujetos a disponibilidad

TECNOLOGÍA SKYACTIV

LA REVOLUCIÓN CONTINÚA

Tecnología Mazda que comprende una completa reingenieríadel vehículo con desarrollos innovadores en motor, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión que aseguran un mejor aprovechamiento de la energía, reduciendo el consumo de combustible y, lo que es mejor, usando gasolina corriente. Como resultado de esta tecnología se obtiene un vehículo ágil, con altos niveles de seguridad, estabilidad, maniobrabilidad, placentero al conducir y con menores emisiones contaminantes. 

RECONOCIMIENTOS

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

Mazda, a través de la visión del Zoom-Zoom sostenible, ha adoptado una serie de planes y tecnologías a largo plazo con los cuales pretende ayudar a alcanzar la sostenibilidad del futuro. Gracias a la TECNOLOGÍA SKYACTIV, Mazda 2 supera los estándares ambientales más exigentes a nivel mundial.