Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.

Seguridad Pro-activa i-ACTIVSENSE

Serie integrada de tecnologías de seguridad activa de Mazda, diseñadas para informar, alertar y proteger. El conjunto de tecnologías de Seguridad i-ACTIVSENSE usa los equipos y sensores más modernos para apoyar las decisiones del conductor, de manera que pueda concentrarse en disfrutar la conducción en un entorno más seguro.

Sistema de Monitoreo de Punto Ciego (BSM)*: informa al conductor en los espejos retrovisores sobre los vehículos que se encuentran en el punto ciego y que le impiden realizar un cambio de carril con seguridad.  Si al accionar la direccional se detecta un vehículo que se acerca por el carril adyacente a la dirección de giro, un indicador del espejo destella y una alarma sonora alerta del riesgo. Este sistema opera a velocidades de 30 km/h o más y tiene un alcance de 50 m. Ahora, este sistema incorpora la alerta de tráfico cruzado atrás, el cual detecta vehículos que se aproximen en un ángulo de hasta 90° desde la derecha o la izquierda de su vehículo y hace destellar los indicadores de advertencia de monitorea de punto ciego en las operaciones de retroceso.

Señal de Parada de Emergencia (ESS): alerta a los demás conductores sobre una frenada de emergencia en su vehículo.

Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA): le permite realizar arranques más seguros en caminos inclinados, bien sea hacia adelante o en reversa, manteniendo aplicados los frenos durante 2 segundos después de liberar el pedal de freno, y permitiendo accionar el acelerador para iniciar la marcha.

* Aplica a versiones Grand Touring LX.

SEGURIDAD

Mazda 2 con TECNOLOGÍA SKYACTIV fue diseñado para que el conductor disfrute de su experiencia de manejo, minimizando las posibles distracciones mientras conduce.

SKYACTIV-BODY, logró lo que parecía imposible, un vehículo liviano, pero rígido al mismo tiempo, que se traduce en seguridad y desempeño ágil;SKYACTIV-CHASSIS, con sorprendentes desarrollos que se traducen en mayor confort y precisión; y MAZDA CONNECT, que brinda una conectividad versátil con los más altos estándares de seguridad, eliminando distracciones y esfuerzos innecesarios en el conductor.

Los frenos delanteros de disco ventilado y los traseros de campana, equipados con sistemas de última generación como ABS, EBD y BA, proporcionan un frenado lineal con mejor resistencia al desgaste. Adicionalmente, incorpora Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y Sistema de Control de Tracción (TCS) que le permiten conducir con mayor tranquilidad, aun en situaciones de riesgo.

Características