Vehículos

Encuentra tu concesionario de preferencia para ventas, servicios y repuestos

o comunícate al 01 8000 112 595

CONDUCCIÓN APASIONANTE A CIELO ABIERTO.

Diseñado bajo la filosofía Jinba-Ittai, unidad entre hombre y máquina, Mazda MX-5 ofrece un desempeño y manejo vibrante, una apariencia elegante y deportiva, y la sensación de libertad que se origina de la conducción a cielo abierto.

Ahora, Mazda MX-5 entrega un placer sin igual, estimulando y despertando emociones latentes. Su estilo único y el poder del techo duro son el resultado de la filosofía de diseño KODO “Alma del Movimiento”.

Técnica, estética y emocionalmente, Mazda MX-5 es sorprendente como ningún otro vehículo en la vía, ofreciendo una verdadera experiencia inolvidable, redefiniendo el placer de la conducción.

¿Quieres saber más?

Características

TECNOLOGÍA SKYACTIV

LA REVOLUCIÓN CONTINÚA

Tecnología Mazda que comprende una completa reingeniería del vehículo con desarrollos innovadores en motor, carrocería, frenos, dirección y suspensión que aseguran un mejor aprovechamiento de la energía, reduciendo el consumo de combustible.

Todo ello sin sacrificar la emoción de conducir. Como resultado: un vehículo ágil, con altos niveles de seguridad, estabilidad, maniobrabilidad, placentero al conducir y con menores emisiones contaminantes.

MOTORES SKYACTIV-G 2,0 L

Su motor ubicado de forma longitudinal 2,0 L entrega 158 caballos de potencia a 6.000 r.p.m. y un torque máximo de 20,39 Kg-m a 4.600 r.p.m. En ambas versiones la potencia es entregada al eje trasero, haciendo que su conducción sea verdaderamente deportiva.

Los motores de gasolina SKYACTIV-G de inyección directa son el pasaporte a un mundo de manejo apasionante y con alto desempeño ecológico. Con innovadores desarrollos en el sistema de escape, pistones e inyectores, reducción en la fricción y en el peso, y una extraordinaria relación de compresión de 13 a 1, estos motores son capaces de entregar un increíble desempeño con un bajo consumo de combustible.

SKYACTIV-CHASSIS

La geometría y materiales de la suspensión de doble brazo tipo A, las características de los amortiguadores y el sistema de dirección, están optimizados para asegurar un menor peso y mayor rigidez con una respuesta ligera y lineal de la dirección a velocidades bajas y medias, junto con una excelente estabilidad a alta velocidad. Mazda MX-5 ofrece un frenado preciso, seguro y de fácil control a cualquier velocidad.

SKYACTIV-BODY:

La carrocería SKYACTIV-BODY mantiene un excelente desempeño de seguridad en colisiones, gracias a su elevada absorción y distribución de energía; con la reducción de su peso (incluyendo materiales de aluminio) y su incremento en rigidez torsional, genera como resultado, una estructura óptima de alta rigidez, peso ligero y seguridad en colisiones, proporcionando así un vehículo ágil, seguro y de bajo consumo de combustible.

Adicionalmente, su diseño y rigidez permiten una mejor sensación de manejo y confort en la cabina.

SKYACTIV – DRIVE

La transmisión SKYACTIV-DRIVE (automática Activematic) de 6 velocidades y alta eficiencia, brinda lo mejor de dos mundos: cambios de marcha rápidos y suaves, junto con la sensación directa de una transmisión manual. La tecnología de control de los cambios se ha desarrollado de tal forma que la sincronización del cambio varía de acuerdo con la posición y velocidad de accionamiento del acelerador y con las condiciones de la vía. Cuenta con controles de cambios en el volante de dirección para un manejo aún más deportivo.

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

Mazda, a través de la visión del Zoom-Zoom sostenible, ha adoptado una serie de planes y tecnologías a largo plazo con los cuales pretende ayudar a alcanzar la sostenibilidad del futuro. Gracias a la TECNOLOGÍA SKYACTIV, Mazda MX-5 supera los estándares ambientales más exigentes a nivel mundial.