Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.

Encuentra tu concesionario de preferencia para ventas, servicios y repuestos

o comunícate al 01 8000 112 595

En Mazda trabajamos desde las actividades de negocio a nivel global para contribuir a una mejor sociedad en armonía con el medio ambiente, con prácticas eficientes de gestión ambiental.

Nuestra visión está enfocada a la conducción emocionante sin dejar de lado la garantía de sostenibilidad. En nuestra fabricación usamos los recursos del planeta con moderación, sin pasar por alto las consideraciones medio ambientales de nuestro negocio y hacemos nuestra parte para mejorar el medio ambiente desde nuestro trabajo local. 

En armonía con la Visión Global de Marca: “Hacer que las personas sonrían”, encontramos un amor por los carros y queremos que las personas disfruten de una vida plena a través de ellos.

Tenemos una visión, fabricar vehículos de manera sostenible con el planeta y la sociedad para continuar desafiando los retos con ideas creativas.