Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.

Reafirmando nuestro compromiso con el medio ambiente, hemos implementado una visión a largo plazo llamada “Zoom-Zoom Sostenible”, con el fin de contribuir a un mejor futuro para la sociedad. “Si es emocionante de manejar, vale la pena fabricarlo”, es nuestro compromiso que en este proceso se reduzcan las emisiones contaminantes y el impacto sobre el medio ambiente. 

En la medida que el mercado automotriz sigue creciendo en todo el mundo, es nuestro deber redoblar los esfuerzos para lograr emisiones más limpias, disminuir la emanación de CO2 por medio del ahorro del consumo de combustible y ayudar a minimizar la dependencia del mundo en los cada vez más escasos combustibles fósiles.

"El árbol Zoom-Zoom" es claro ejemplo de nuestra cultura corporativa definida como aquellos nutrientes que circulan a través de raíces firmemente plantadas.  

A medida que continúa creciendo, la rama izquierda representa el medio ambiente, mientras que la rama de la derecha representa la seguridad, y la copa del árbol encarna el concepto Zoom-Zoom.

Consideramos que es necesario desarrollar un acercamiento de las cuestiones ambientales relacionadas con el automóvil por medio de múltiples soluciones, teniendo en cuenta diversos factores tales como las características regionales, las características del vehículo y los tipos de combustible.

Esperamos que estas tecnologías proporcionen un excelente cuidado del medio ambiente y altos estándares de seguridad a todos los clientes para contribuir a la reducción global de emisiones de CO2.