Vehículos

Encuentra tu concesionario de preferencia para ventas, servicios y repuestos

o comunícate al 01 8000 112 595

Nos desvelamos por crear una idea brillante

A lo largo de nuestra historia nos hemos enfrentado a numerosos desafíos. Nuestra filosofía es tomar esos desafíos como oportunidades de innovación para realizar desde un diseño inspirado en la naturaleza, hasta carros que te conectan con la carretera y el mundo que te rodea. No podemos evitar abordar cada desafío desde un punto de vista diferente. Eso es lo que nos convierte en lo que somos, porque rompemos con lo establecido en cada paso que damos.

Desde el espíritu de Hiroshima a las relaciones de compresión más elevadas en los motores de gasolina y diesel, se nos conoce por hacer posible lo imposible. Esto gracias a nuestra mentalidad y nuestra actitud positiva y dinámica, además de una filosofía de ingeniería que tiene como objetivo romper con lo establecido para alcanzar los mejores resultados posibles, bien sea un diseño aerodinámico sorprendente o una sensación de que tu carro y tú son uno solo cuando lo conduces.

ROMPEMOS CON LO ESTABLECIDO

ESPÍRITU RETADOR

Cuando se nos plantea un reto, nos proponemos vencerlo, logrando cosas con las que otros ni soñarían. Podríamos conformarnos haciendo lo que hacen los demás; pero así no es como pensamos en Mazda, nos gusta salirnos del camino establecido. Un ejemplo de esto es el motor rotativo, producido en masa únicamente por Mazda, y que en su momento fue poco más que un sueño para los demás fabricantes. Al ser compacto, ligero y poderoso, desafió el pensamiento convencional. Al combinar este motor compacto y ligero con una carrocería liviana y un diseño elegante y orgánico, rompimos con lo establecido.

En Mazda tenemos muy presente el espíritu de Hiroshima, que consiste en no rendirse en el camino hacia la perfección y mantener una actitud positiva y dinámica. Continuaremos innovando y retándonos a nosotros mismos en la búsqueda de la excelencia, para resolver problemas como el consumo de combustible. Por eso nos obsesionamos por construir motores realmente eficientes que garantizan un mejor aprovechamiento de la energía, una reducción en el consumo de combustible y menores emisiones contaminantes. Todo esto para crear un nuevo estándar de automóvil, rompiendo con lo establecido en todo lo que hacemos.

COMENTARIOS DIRECTORES DE PROYECTO

“Mazda es una empresa formada por apasionados de los automóviles. Independientemente del desafío al que nos enfrentemos, nuestro trabajo siempre vale la pena porque nos encantan los carros.”

Hirotaka Takaya, Doors Development Engineer, Mazda Japón

“Cuando una puerta transmite estas sensaciones, dice mucho de la gente que ha construido el carro.”

“Siempre aplicamos un enfoque que a otros no se les ocurriría, y creo que es justamente eso lo que motiva a nuestros diseñadores e ingenieros.”

Kenichirou Saruwatari, Program Manager, Mazda Japón

“Para salir más rápido, los ciclistas siempre colocan el pedal en la posición óptima. Nosotros hacemos lo mismo con los pistones del motor.”

“Cuando la conducción es perfecta, sabes que es un Mazda.”

“Nos esforzamos por crear carros que sean más que un simple medio de transporte.”

Daisuke Umetsu, Performance Development Engineer, Mazda Japón

“Un carro más liviano es más divertido de conducir” 

“Nuestra debilidad por los deportivos va desde los ingenieros hasta los directivos de la empresa.” 

Shigeo Mizuno, Program Manager, Mazda Japón

“Me encanta Mazda porque jamás nos ponemos límites al pensamiento. Creo que lo llevamos en el ADN.”

Hideki Matsuoka, Program Manager, Mazda Japón

“Para nosotros lo principal es siempre disfrutar de la conducción, el placer de sentir cómo un carro se mueve según tu voluntad.”

Takao Kijima, Former Program Manager MX-5, Mazda Japón

“El espíritu de Hiroshima consiste en no rendirse en el camino hacia la perfección. Mantener una actitud positiva y dinámica.”

Masahiro Moro, Executive Officer, Japón. 

“Para crear un gran vehículo, lo importante es entender la relación entre éste y su conductor”

Hirotaka Kanazawa, Managing Executive Officer, Mazda Japón