Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.
Untitled Document

La empresa japonesa llega a Colombia a través de la Compañía Colombiana Automotriz (CCA), la cual decide ensamblar vehículos Mazda en el país, contribuyendo al cambio en el concepto de las pick up al país con las Series B 1.600 y 2.200.


Untitled Document

Se lanza en Colombia el primer modelo de automóvil particular: Mazda 323, uno los autos con mayor producción en el país, merecedor de más de 27 reconocimientos a nivel mundial.


Untitled Document

Mazda introduce al mercado colombiano otro modelo triunfador, el Mazda 626. Es nombrado “Carro del año en Japón”, el “Mejor Importado del Año” por la revista Motor Trend y el “Carro del Año” por Wheels Magazine de USA.


Untitled Document

Se lanza la nueva serie Mazda 626 Asahi con cambios en seguridad, estabilidad, líneas exteriores y confort al manejar; y el Mazda 323 Station Wagon manteniendo la esencia de uno de los autos más apreciados por los colombianos.


Untitled Document

En este mismo año se importa de Japón el Mazda MX-5.