Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.
Untitled Document

Se logra la cifra de 300.000 vehículos Mazda ensamblados en el país.



Untitled Document

Se lanza el Mazda 6 (Atenza), sucesor del Mazda 626, bajo el nuevo slogan de la marca conocido como Zoom-Zoom. Comienza, entonces, un concepto de marca basado en una conducción dinámica y diseño sorprendente.


Untitled Document

Se lanza el Mazda 3 (Alexa). El cambio en cuestión de diseño es muy notable y aceptado en el país.


Untitled Document

Mazda logra conjugar de manera única la funcionalidad y el espacio con el Mazda 5 (Premacy), un vehículo enfocado en la familia, que tan pronto fue lanzado, obtuvo varios premios en seguridad generando gran confianza en el país.


Untitled Document

Se lanzan al mercado los modelos Mazda CX-7, un automóvil todoterreno con capacidad para cinco personas; Mazda CX-9 más grande con capacidad para siete personas y Mazda BT-50, una pick up fabricada con un diseño más emocional.


Untitled Document

Se lanza el Mazda 2 Hatchback, que trae consigo aires de renovación en diseño, estilo y confort. Tiene tan buena acogida, que es galardonado con más de 30 premios entre 2008 y 2009.


Untitled Document

Se presenta All-new Mazda 6 con avanzada tecnología, dimensiones y renovado, siendo acreedor de doce galardones. Se lanza la segunda generación de Mazda 3: All New Mazda 3, que pone un punto muy alto en cuanto a diseño y tecnología convirtiendo este vehículo en el más avanzado de la industria nacional para ese entonces.