Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.
Untitled Document

Se lanza Mazda 2 sedán, un modelo con la experiencia de conducción de la versión hatchback, pero ahora con un nuevo diseño, mayor funcionalidad, versatilidad, espacio interior dedicado a la familia.


Untitled Document

Se presenta un rediseño de la retocada Mazda CX-7.


Untitled Document

Se lanza la novedosa SUV Mazda CX-5, primer vehículo en incluir la Tecnología SKYACTIV con el novedoso diseño KODO - alma del movimiento. Este es el primer producto del portafolio con Tecnología SKYACTIV.


Untitled Document

La CCA (Compañía Colombiana Automotriz) se liquida. La marca continúa importando a Colombia, a través de la filial japonesa Mazda de Colombia S.A.S.


Untitled Document

Se presenta el Mazda 3 con tecnología SKYACTIV convirtiéndose al cierre de 2015, en el vehículo más vendido de la marca y el de mayor participación en su categoría (segmento C).


Untitled Document

Se presenta al mercado colombiano el nuevo Mazda 6 con Tecnología SKYACTIV, apuntándole a un segmento de alta gama gracias a su diseño, tecnología y excelente equipamiento en seguridad como i-Activsense.


Untitled Document

A comienzos del año se presenta el nuevo Mazda 2 con la implementación de la Tecnología SKYACTIV, uno de los lanzamientos más esperados.


Untitled Document

La marca completa su portafolio con la nueva generación de vehículos con Tecnología SKYACTIV conformado por: Mazda 2, Mazda 3 (provenientes de México), Mazda 6 y Mazda CX-5 (provenientes de Japón). Ese mismo año, llega al país la pick up Mazda BT-50 en su versión Professional, desde Tailandia.


Untitled Document

Mazda se convierte en la estrella del mercado automotor, al ser la marca de mayor crecimiento en 2015 en Colombia con un 38% de crecimiento.


Untitled Document

Mazda es protagonista en la segunda edición de los premios Vía 2015 que entregan CESVI (Centro de Experimentación y Seguridad Vial) y FASECOLDA (Federación de Aseguradores Colombianos), al ser la marca en recibir mayor número de premios: 8 de 17 galardones. Todos los vehículos Mazda fueron premiados.