Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.
Untitled Document

La marca entra oficialmente al mercado estadounidense luego de comenzar a fabricar en serie el coupé Mazda R100.


Untitled Document

La marca lanza los primeros Mazda RX con el fin de aumentar el éxito del motor rotativo. El Mazda RX-2 y el Mazda RX-3 le dan a la marca una gran visibilidad tanto en la calle como en las pistas de carreras, posicionándola como una de las más competitivas en su momento.


Untitled Document

Como resultado de la fabricación de sus antecesores, Mazda introduce el nuevo coupé, en sedán y camioneta, Mazda RX-4, que también se llamó Mazda Cosmo (segunda generación), siendo uno de los más lujosos del mercado japonés.


Untitled Document

Se introduce el Mazda RX-7, diseñado para aprovechar al máximo las capacidades del motor rotativo. El modelo obtiene más de 12 grandes reconocimientos a nivel mundial como: “Mejor Carro Japonés para Pasajeros en los Últimos 10 Años”, “Auto del Año” y aparece cinco veces en la lista de “Los Diez Mejores” de la revista Car and Driver.