Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.
Untitled Document

La nueva década comienza con la introducción al mercado del Mazda Cosmo (segunda generación del Mazda RX-4). Para este año, la producción acumulada alcanza las 25 millones de unidades.


Untitled Document

Mazda compite en la reconocida carrera de Las 24 horas de Le Mans, con el carro de carreras Mazda 787 con motor rotativo A12. El vehículo logra liderar y ganar la carrera, un record que sigue vigente a la fecha, convirtiéndose en un hito al ser la única marca japonesa ganadora y la única marca que uso un motor diferente al tipo alternativo.


Untitled Document

La marca presenta el Mazda Efini RX-7, la tercera generación del Mazda RX-7 que gana la primera edición de “Carro del Año en Japón”, que otorga la Conferencia de Investigadores y Periodistas Automotrices de Japón (RCJ).


Untitled Document

Llega al mercado el Mazda 2 (Demio), que poco tiempo después de su lanzamiento, es galardonado como “Nuevo Carro del Año 96-97” y obtiene el premio especial a “Carro del Año en Japón”.


Untitled Document

Se realiza el cambio del logo corporativo con una imagen fresca y renovada.


Untitled Document

Ese mismo año se presenta la nueva cara de Mazda MX-5 (Roadster).


Untitled Document

La década termina con varios nuevos modelos en el mercado como Mazda Laputa y la nueva van Mazda Bongo.