Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.
Untitled Document

El libro de los Récords Guiness, reconoce el Mazda MX-5 como el deportivo biplaza más vendido del mundo con 531.890 unidades producidas hasta ese momento. También se presenta el nuevo Mazda Tribute, el primer vehículo utilitario deportivo ligero (SUV).


Untitled Document

La compañía presenta el nuevo mensaje de marca "Zoom-Zoom" a nivel global, el cual se introduce con el fin de promover la marca Mazda en todo el mundo. Simple y pegajoso con onomatopeyas, que trasciende las barreras del idioma y claramente comunica la emoción del movimiento que experimenta por primera vez un niño.


Untitled Document

Se introduce el nuevo Mazda 6 (Atenza), el primero de los productos de nueva generación que busca reflejar el ADN de la marca. El resultado, premiado como “Carro del Año en Japón” y galardonado con más de 23 premios a nivel mundial.


Untitled Document

El motor rotativo de Mazda RENESIS gana el premio a “Motor Internacional del Año 2003”


Untitled Document

El Mazda RX-8 es reconocido como “Carro del año en el 2004”; Mazda 6 como “Carro del Año en China 2004” y el sistema de pintura de tres capas también se hace merecedor del premio JSPMI.


Untitled Document

Se construye el Mazda MX-5 (Roadster) número 700.000 luego de 14 años y 11 meses de fabricación del primero de su clase en 1989. Esto le vale a Mazda MX-5 un nuevo récord mundial Guinness, como el auto deportivo con el mayor número de unidades producidas en su clase.


Untitled Document

Mazda 3 gana como “Carro Canadiense del año 2004” y el revolucionario motor RENESIS gana en la categoría de 2.5-3.0 litros como “Motor Internacional del Año” por segunda vez de manera consecutiva.


Untitled Document

Llega el All-new Mazda 5 (Mazda Premacy) lleno de ideas innovadoras.


Untitled Document

Se lanza la tercera generación de Mazda MX-5 (Roadster) creada bajo el nuevo concepto “Jinba Ittai”, que significa jinete y caballo en un solo cuerpo, que Mazda traduce como la unión en perfecta armonía entre hombre y máquina.


Untitled Document

Se lanza Mazda Mx-5 (Roadster) con techo rígido retráctil eléctrico, el cual es exhibido en Salón Internacional de Automóvil de Londres.


Untitled Document

Se lanza oficialmente la nueva SUV Mazda CX-7.


Untitled Document

Mazda CX-9 gana reconocimiento como “Camioneta Norteamericana del Año”


Untitled Document

All-new Mazda 2, modelo 2008 gana el premio a “Carro Mundial del Año”.


Untitled Document

Este año, en cooperación con HyNor (Proyecto nacional de hidrógeno de Noruega), El Hydrogen RE Mazda RX-8 se convierte en el primer modelo de motor rotativo de hidrógeno de Mazda para ser conducido en carreteras fuera de Japón.


Untitled Document

Se lanza el nuevo Mazda 6 (Axela) totalmente renovado en Japón.


Untitled Document

En el Salón del Automóvil de Tokio 2009, Mazda da a conocer oficialmente su línea de tecnologías de motores de última generación: el motor de gasolina de inyección directa SKY-G, el motor diésel limpio SKY-D, y adicional, el SKY-Drive transmisión automática altamente eficiente. El conjunto de estas se denominó Tecnología SKYACTIV.