Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.
Untitled Document

Se anuncia el nuevo concepto de diseño de Mazda: KODO– alma del movimiento (Kodo-Soul of Motion), que captura la potencia, la vitalidad y la gracia de un animal salvaje en movimiento, que se reflejan en la nueva generación de vehículos.


Untitled Document

Se hace la presentación mundial de la nueva pick up Mazda BT-50.


Untitled Document

Mazda anuncia la llegada de la Tecnología SKYACTIV, un conjunto de cambios de ingeniería en la transmisión, carrocería, motor y chasis, que se convierten en una nueva generación de vehículos Mazda.


Untitled Document

"Se obtienen los siguientes reconocimientos:

  • Mazda 2 (Demio) 1.3 SKYACTIV como “Tecnología de Carro del Año” 2011-2012 por el Salón de la Fama del Automóvil en Japón.
  • Premio especial como “Carro del Año” en Japón 2011-2012.

Untitled Document

Se lanza la nueva Mazda CX-5 SUV crossover, el primer modelo en ofrecer la gama completa de Tecnologías SKYACTIV: gasolina y motores diésel, transmisiones, carrocería y el chasis.


Untitled Document

Se realiza la presentación mundial del nuevo Mazda 6 (Atenza) en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú, y de la nueva Mazda CX-9 en el Salón Internacional del Automóvil Australiano.


Untitled Document

Mazda CX-5 gana como “Carro del Año” en Japón 2012- 2013, convirtiéndose en el cuarto vehículo en obtener este reconocimiento. El último modelo que había ganado fue Mazda MX-5 en 2005.


Untitled Document

Se lanza la tercera generación de Mazda 6 (Atenza), modelo insignia de la marca, equipado con tecnologías de seguridad i-ACTIVSENSE avanzada. Adicional, adopta tanto la Tecnología SKYACTIV como el concepto
del diseño KODO – alma del movimiento.


Untitled Document

Al igual que el Mazda 6 (Atenza) y Mazda CX-5, la tercera generación de Mazda 3 (Axela) se lanza tanto con la nueva Tecnología SKYACTIV, como el diseño KODO- alma del movimiento.


Untitled Document

El estreno mundial de la cuarta generación de Mazda MX-5 (Roadster) se da a conocer en eventos simultáneos en Japón, los EE.UU. y España.


Untitled Document

También sale a la venta la cuarta generación del Nuevo Mazda 2 (Demio), el cual, al igual que varios de los modelos Mazda, es reconocido como “Carro del Año” en Japón 2014-2015, y recibe el “Premio de Oro a Buen Diseño” 2014 en Japón.


Untitled Document

Mazda renueva su imagen. La actualización del logo le da un aspecto más sofisticado a la marca.


Untitled Document

Sale a la venta la primera generación de SUV
Mazda CX-3.


Untitled Document

Se presenta en Milán una obra de arte realizada por Mazda: La bicicleta Kodo Concept.


Untitled Document

Mazda Motors UK participa en el Festival de Velocidad de Goodwood, uno de los mayores eventos del automovilismo mundial en la historia. Este año, Mazda es galardonado con el gigantesco monumento Central Feature.


Untitled Document

Se revela el prototipo nombrado Mazda Koeru ofreciendo una mezcla estilo refinado, elegancia y dinamismo en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.


Untitled Document

Se devela el concepto Mazda RX-VISION en Salón Internacional del Automóvil de Tokyo. Representa la última visión de Mazda de un deportivo de tracción trasera con motor delantero basado en los principios del diseño KODO – alma del movimiento. Con la próxima generación de motor rotativo SKYACTIV-R, también representa un sueño de la compañía que espera algún día convertir en realidad.