Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.

Prueba un Mazda y déjate encantar 

Ver es creer, conducir es saber. Para descubrir lo divertido que es conducir nuestros vehículos, no hay mejor forma que subirse a uno. Cuando pruebas un modelo Mazda con Tecnología SKYACTIV, queremos que veas y sientas por ti mismo la  magnificencia de esta nueva generación de vehículos.

Desde el momento en que abres la puerta sentirás el “Jinba-Ittai” o la unidad entre el caballo y el jinete que ha sido la inspiración para la creación de nuestros vehículos. Cuando tomas la manija de la puerta, te sorprenderás de lo bien que se ajusta a tu palma. Ponte detrás del volante y encontrarás una distribución ideal del habitáculo, que te permite girar el volante en una postura relajada y libre de estrés, en todo momento.

Cuando giras la llave de inicio y el vehículo comienza a andar, un sonido placentero del motor llenará la cabina. Presiona el pedal de aceleración y sorpréndete por la precisión con la que responde el vehículo a la presión que ejerces sobre el pedal, ganando velocidad tal como deseas que lo haga. Además, el vehículo no se inclinará hacia adelante cuando pises el pedal del freno, y su peso seguirá apoyado de manera uniforme en las cuatro llantas, asegurando el sentido de seguridad.

Aún un corto encuentro a través de una prueba de manejo te encantará a través de la seducción de la unidad con el vehículo, respondiendo perfectamente a tus comandos todo el tiempo.