Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.

El arte de vivir 

Un buen diseño trasciende la categoría de producto y una prueba de esto estuvo en exhibición durante la Semana del Diseño de Milán 2015.

El Espacio de Diseño Mazda en el Distrito de Diseño de Brera fue anfitrión de las nuevas expresiones del diseño KODO – Alma del movimiento de Mazda, en la forma de una bicicleta y un sofá. Las creaciones distintivas fueron inspiradas en la aclamada filosofía de diseño de Mazda, que emula la elegancia y el poder de un animal salvaje cuando se abalanza sobre su presa.

Al respirar un sentido innato de vida a la forma de ambos productos, los diseñadores de Mazda plasman el sentido de movimiento dinámico con el que cuentan la última generación de vehículos Mazda a nivel global.

Los artesanos de Mazda imaginaron nuevamente la bicicleta de carreras con el minimalismo de la filosofía del diseño japonés, resultando en la atractiva “Concepto Bicicleta por KODO” que evoca ligereza, agilidad y velocidad. Esta fascinante bicicleta de pista ganó un premio de diseño en el prestigioso Concurso de Marca Automotriz en Alemania, que rinde homenaje a un diseño excepcional de producto, con el primer puesto en la categoría de Paris & Accesorios.

El “Concepto Sofá por KODO”, una colaboración entre los diseñadores de Mazda y los fabricantes de muebles italianos, es otra expresión de la belleza intrínseca encontrada en el balance ideal entre forma y función.

La Bicicleta y el Sofá fueron acompañados por otros trabajos inspirados por KODO – Alma del movimiento, de artesanos tradicionales japoneses: “Kodoki”, un enfriador de vino martillado a partir de una única lámina de cobre en el famoso estudio de trabajo Gyokusendometa, y “Shiraito” una caja lacada tradicional creada por el maestro artesano Kinjo-Ikkokusai, de Hiroshima.