Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.

Historias que inspiran: Shigeo Mizuno

¿Es posible reducir el peso del vehículo en 100 kg para disfrutar más la conducción? ¿Se puede desafiar tanto lo establecido? Shigeo Mizuno, Director de desarrollo de producto de Mazda Motor Corporation, lo hizo realidad gracias a su espíritu retador. 

“Cuando quise reducir el peso de los vehículos en 100 kg, pensaron que estaba loco” Esta frase hace parte de la historia de Shigeo Mizuno, Director de desarrollo de producto de Mazda Motor Corporation, cuando se planteó alternativas para hacer la conducción más placentera, dinámica y divertida.

A lo largo de nuestra historia nos hemos enfrentado a numerosos desafíos. Nuestra filosofía es tomar esos retos como oportunidades de innovación para realizar desde un diseño inspirado en la naturaleza, hasta carros que conectan a nuestros clientes con la carretera y el mundo que nos rodea. No podemos evitar abordar cada desafío desde un punto de vista diferente.

Aunque en un principio el reto de la reducción de peso parecía imposible, Mizuno logró romper con lo establecido y llevar la conducción a otro nivel. Este exitoso resultado se ve reflejado en el renovado portafolio de Mazda con Tecnología SKYACTIV, permitiendo que los amantes de la conducción puedan disfrutar y sentir una experiencia única y placentera.

Esta, es una muestra de espíritu retador que siempre ha caracterizado la marca y que se impregna en cada una de las personas que hacen parte de ella.

¿Quieres saber cómo lo logró? Mira el video: