Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.

La historia de una pasión

Santiago Salazar es un colombiano amante de los vehículos, que vive su pasión a través de su colección de miniaturas Mazda. En la actualidad, cuenta con una de las colecciones a escala más completas de la marca, siendo su pasión por Mazda el motor principal que lo lleva a desafiar lo convencional.

Cuando era pequeño para mi eran juguetes, ahora son joyas y memorias” comenta Santiago Salazar, un apasionado por la marca que cuenta con unas de las colecciones a escala más completas de la marca en el mundo.

Colombiano y diseñador de profesión, Santiago logró romper con lo establecido y llevar su pasión a otro nivel de la mano con la filosofía Mazda. Para lograr tener su colección completa, ha tomado los retos como oportunidades de innovación y ha fabricado con sus propias manos cinco de los modelos, los cuales no se encuentran en el mercado. En la actualidad, Santiago construye concesionarios a escala para exhibir sus modelos a los que tanto tiempo les ha dedicado, reflejo de su pasión por Mazda.  

 “Es muy fácil que cualquier persona que posea un Mazda sienta la misma pasión” dice Santiago. Este inspirador entusiasmo por la marca, por las curvas de cada vehículo, por ver la virtud en cada modelo, ha llevado a Santiago a romper fronteras y convertirse en una de las historias Mazda a nivel mundial.

Esta es una muestra de espíritu retador que siempre ha caracterizado la marca y que se impregna en cada una de las personas que hacen parte de ella.

¿Quieres saber más? Mira el video: