Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.

Encuentra tu concesionario de preferencia para ventas, servicios y repuestos

o comunícate al 01 8000 112 595

El desafío de pensar en cada detalle milimétricamente, se ve reflejado en Ryo Yanagisawa y su equipo de diseño e innovación, quienes aplicaron el lenguaje de diseño “KODO – Alma del movimiento” a un carro concepto denominado Hazumi, que luego se convirtió en la inspiración para hacer realidad el Nuevo Mazda 2, el cual hoy hace parte de la última generación de vehículos Mazda a nivel global. 

En Mazda creemos que la calidad excepcional solo se logra combinando la sensibilidad humana con la excelencia tecnológica. Al obtener detalles precisos en el proceso de producción se logra un vehículo que responde y entrega la sensación de Jinba-Ittai, el sentido de ser uno solo con el vehículo.

Esa curva que enamora, la tecnología que asombra y la experiencia de conducción que inspira, fueron creadas con el alma y con años de desarrollo. Descubre hoy lo que hay detrás de lo maravilloso de Mazda.

Descubre una producción hecha 100% en Colombia, en la que participaron más de 50 personas, 48 horas de rodaje. Dirigido por Hans Emanuel y Adriana Iglesias. Quienes usaron efectos especiales como caídas de pintura en agua, explosiones controladas de pintura, aire inyectado al agua, todo grabado con una cámara de alta velocidad para lograr efectos impresionantes.

El resultado, un video imponente que logra explorar el alma de Mazda. Disfrútalo.

EL PODER DE LA NATURALEZA EN UNA CURVA

Inspirada en un guepardo a punto de cazar y en el movimiento de una espada de kendo, la curva de Mazda, impregnada con el alma de los artesanos, es maravillosa y digna de enamorarte.

Descubre más detrás la curva 

LA CHISPA QUE CONVIERTE A MAZDA EN MÁS QUE UN AUTO

Contenida en un metal, nuestra chispa desafía el consumo de combustible a través de los motores SKYACTIV-G para reducirlo en un 15%, demostrando que menos, es más.

Haz parte de esta revolución aquí. 

ROJO MÍSTICO, EL COLOR EMBLEMÁTICO DE MAZDA 

Nuestro Rojo Místico  es más que un color, es el reflejo del placer y la pasión que se siente al conducir un Mazda, es una idea que tomó 5 años en ser desarrollada. 

Descubre la historia detrás de este color