Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.

BUSCANDO UNA MEZCLA ESCULTURAL ENTRE MATERIALES Y FORMA

Osuma Fujiki, es un fabricante experto del equipo de diseño de Mazda, crea un nuevo valor, usando diferentes materiales para mostrar las hermosas formas que son la base del diseño interior del habitáculo. Cuando él trabaja con las formas aún más hermosas en innovadoras, le da una identidad estética única al espacio del habitáculo por medio de una ingeniosa mezcla entre elegancia y alegría. Con su experiencia en la costura, Fujiki da belleza de vanguardia a los productos.  

Osama Fujiki

Osama Fujiki

FOMENTAR CARÁCTER EN UNA FORMA COMBINANDO MATERIALES

Los fabricantes expertos hacen modelos realistas, usan una amplia variedad de materiales. Fujiki es experto particularmente en la producción de partes de interior en paño y cuero. “Lo más importante es crear la forma que el diseñador quiere” comenta Fujiki. “Luego, hago los ajustes para mostrar la belleza de los materiales, mientras intercambio ideas con el diseñador. De esta forma puedo crear un diseño expresivo, que es la distinción de Mazda”
Al decidir sobre el diseño de la superficie, Fujiki prepara docenas de muestras reales para así, comparar. “Una pequeña diferencia en la ubicación de la costura, por ejemplo, puede hacer una gran diferencia en la impresión que crea” explica. “No podemos tomar una decisión a menos que produzcamos muestras reales.”

SATISFACIENDO USUARIOS USANDO LA PASIÓN DE LOS CREADORES

Fujiki describe el proceso de uso de telas y cueros para agregar una textura expresiva a la forma diseñada con un cuidado meticuloso y atención como un esfuerzo por unir la pasión de varias personas. “El diseño del asiento, por ejemplo, se decide después de muchos ensayos” dice, “estoy orgulloso de darme cuenta que tanto mi trabajo de costura como la pasión de tantas personas involucradas en el proceso puede ser recompensado.”
 La superficie de los asientos y el volante, son escenarios de contacto directo entre el carro y sus ocupantes. “Quiero que las personas piensen “esto es muy bueno” cuando vean y toquen esas partes” dice Fujiki. “Quiero que sientan devoción hacia el diseño de Mazda. Si lo hacen, creo que sentirán la satisfacción de conducir y amarán sus vehículos aún más.” Fujiki expresa que es esa exactamente, la razón por la cual revisa con tanto rigor la calidad de los materiales y el trabajo de costura.

ENCONTRANDO INSPIRACIÓN EN LA ARTESANÍA JAPONESA TRADICIONAL

Buscando innovar en sus diseños, Fujiki dice que es importante tener la mente abierta. “De vez en cuando, el diseñador viene y me pregunta ¿tienes nuevas ideas? Entonces he hecho una rutina, observar obras de arte y obtener nueva inspiración. Por ejemplo, se me ocurrió un diseño para la costura que fue inspirado en el adorno de la empuñadura de una espada japonesa, terminó siendo adaptado para una costura de asiento.”
Fujiki convierte una idea conceptual en una forma, sin importar si se podrá usar como diseño real. Dice que una forma creada así, puede inspirar a otros a crear un nuevo diseño. Fujiki está explorando nuevos conceptos continuamente, esto mientras busca combinaciones hermosas de materiales y formas. 

EL DISEÑO MAZDA CREA PRODUCTOS NUEVOS A TRAVÉS DE LA ARMONÍA ENTRE LAS IDEAS Y LA TECNOLOGÍA EXCEPCIONAL

Muchos miembros del equipo de diseño vienen a intercambiar ideas con Fujiki, quien es conocedor del atractivo de diferentes materiales. La textura de un material, a veces inspira ideas nuevas sobre cómo hacer que los productos tengas una mejor apariencia. 
Lo que comienza como la pasión de un solo individuo, se convierte en la energía que alimenta a todo un equipo, creando un tipo de belleza que captura los corazones de las personas.

ARTESANOS EXPERTOS QUE RESPIRAN VIDA A LOS VEHÍCULOS

Diseñadores de Interiores

Diseñadores de Interiores

Capturando el placer que conducir un vehículo puede traer, a través del diseño.

Moldeadores de Arcilla

Moldeadores de Arcilla

Darle vida a un dibujo a través de la belleza única de una escultura.

Fabricantes Expertos

Fabricantes Expertos

Hacer reales diseños únicos e imaginativos.

Maestros Pintores

Maestros Pintores

El toque final: Colores brillantes que resaltan la belleza de un diseño fluido.