Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.

EL TOQUE FINAL: COLORES BRILLANTES QUE RESALTAN LA BELLEZA DE UNA FORMA FLUIDA

Con la pistola rociadora en la mano Kazumitsu Tamai está frente a la belleza de un modelo finalizado. Sus agudos sentidos detectan los sutiles cambios de color a lo largo de un diseño físicamente perfectamente armónico. Con movimientos altamente eficientes, pinta color sobre color hasta que logra un terminado perfectamente uniforme.
Tamai es otro miembro clave del equipo de moldeado en el departamento de diseño de Mazda. A través de sus movimientos de mano meticulosamente controlados agrega un brillo vibrante a los modelos duros 3-D en los que trabaja. 

Kazumitsu Tamai

Kazumitsu Tamai

APOYÁNDOSE EN SENTIDOS AGUDOS PARA EL MÁXIMO CONTROL DE COLOR

Pintar el modelo duro es literalmente el toque final del proceso. Timai es altamente respetado como un pintor experto. “Mi trabajo es principalmente sobre pintar colores aprobados por un diseñador de color con una pistola rociadora, asegurándome que la pintura refleje completamente la imagen del modelo en desarrollo” dice Tamai. 

EL SECRETO PARA UNA PINTURA PERFECTA

"Hay 2 pasos para pintar - ajuste y aplicación de pintura en aerosol. Los colores se me dan, así que la selección y formulación de diluyente de pintura y el endurecedor se ajusta en función de las condiciones ideales para que los colores se esparzan. Luego utilizo una pistola de pulverización para más control. "Tamai dice que la capacidad de reproducir consistentemente colores y matices son críticos para el trabajo de pintura de un automóvil.
"El color pintado puede parecer sorprendente, sin embargo, si ese no es el color estándar significa que no lograron reproducir la intención del diseño. Lo mismo ocurre con la pintura de colores que sólo una cierta persona puede producir. El ideal que persigo es reproducir los colores aprobados independientemente de las condiciones y la forma ".

EL "ROJO MÍSTICO" DE MAZDA PONE LA PINTURA A PRUEBA

El "Rojo Místico" es el color icónico de Mazda, y es un trabajo duro para los involucrados en la pintura.
"Un solo color se crea por capas múltiples colores. Cada color tiene que ser pintado correctamente para lograr el color que desee. "Tamai continúa,"  El "Rojo Soul" es un color rojo intenso. La reproducción requiere la pulverización de una cantidad mayor que en un color particular. El número de aplicaciones probablemente no tiene precedentes en la industria automotriz. El acabado depende de la calidad de la aplicación por pulverización ".Tamai demuestra su experiencia casi mágica en patrones de aspersión instantánea mediante la comprobación de partículas de color, cómo los conjuntos de colores, tonos de color, profundidad y brillo.
El distintivo "Rojo Místico", sus habilidades y técnicas, han evolucionado a lo largo de años de experiencia.

DISEÑO DE MAZDA CREA NUEVOS PRODUCTOS A TRAVÉS DE LA ARMONÍA ENTRE LA TECNOLOGÍA E IDEAS BRILLANTES 

El proceso de pintura implica un pintor y un diseñador de color trabajando de cerca. Cada pintura pulverizada por el pintor es supervisado por el diseñador de color para asegurarse de que el color es exactamente según lo previsto y destinado en el diseño. La pareja trabaja sin descanso para perseguir color ideal
Lo que comienza como la pasión de una persona, se convierte en energía que alimenta el equipo en su conjunto, creando belleza que captura los corazones de las personas.

ARTESANOS EXPERTOS QUE RESPIRAN VIDA A LOS VEHÍCULOS

Diseñadores de Interiores

Diseñadores de Interiores

Capturando el placer que conducir un vehículo puede traer, a través del diseño.

Moldeadores de Arcilla

Moldeadores de Arcilla

Darle vida a un dibujo a través de la belleza única de una escultura.

Fabricantes Expertos

Fabricantes Expertos

Hacer reales diseños únicos e imaginativos.

La Combinación Ideal

La Combinación Ideal

En búsqueda de una mezcla hermosa entre forma y materiales.