Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.

Mazda Hazumi, es el Concept Car del modelo compacto de la próxima generación de vehículos que incorpora los cuatro pilares fundamentales de ingeniería de los vehículos Mazda: Tecnología SKYACTIV, DISEÑO KODO - “alma del movimiento”, seguridad proactiva i-ACTIVSENSE y el nuevo sistema de conectividad MAZDA CONNECT.

Hazumi es una palabra japonesa que significa ‘impulso, alzarse con fuerza’ y fue elegida para transmitir una imagen de un pequeño pero vigoroso animal lleno de energía.

Hazumi es un ejemplo más del gran potencial del DISEÑO KODO y de su buena adaptación a vehículos de diferentes tamaños. Este Concept Car indica la dirección emocionante de los productos Mazda que, sin excepción, destacará el placer de conducción única de Mazda, enriquecerá la vida de las personas, y ayudará a construir un vínculo fuerte y duradero entre Mazda y los clientes.