Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.

Mazda RX-VISION es un Concept Car deportivo propulsado por un motor rotativo de nueva generación, denominado SKYACTIV-R. La tecnología rotativa de Mazda, desafía lo convencional  y es símbolo del espíritu retador de la marca. 

El Mazda RX-VISION es un modelo que incorpora motor frontal y tracción trasera con unas proporciones muy equilibradas gracias a su diseño basado en el concepto KODO. Los motores rotativos son únicos en el sentido que generan potencia a partir del movimiento de unos rotores triangulares, a diferencia de los pistones de movimiento alternativo de los motores convencionales de automóvil. 

Mazda no ha dejado de trabajar en la innovación y desarrollo de motores rotativos, aunque en la actualidad no son utilizados en ninguno de sus modelos de producción en serie. Ahora, la marca ha elegido la denominación SKYACTIV-R para su motor rotativo de próxima generación, como una forma de expresar el compromiso de seguir ofreciendo a sus clientes tecnologías que rompen con lo establecido y divierten al volante con tecnología SKYACTIV.

“Espero poder hablar mucho más de esta visión que presentamos hoy en el stand de Mazda”, ha declarado Masamichi Kogai, presidente de Mazda Motor Corporation. “Mazda seguirá asumiendo nuevos desafíos, con el fin de fomentar una relación especial con sus clientes y ser su marca de referencia”.