Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.

Y TÚ, ¿CÓMO DISFRUTAS EL CAMINO?

Nuestro espíritu nos mueve a hacer todo de una forma diferente, a retar lo convencional para que sucedan cosas sorprendentes; esto es lo que está en nuestro ADN.
Creemos en hacer posible lo imposible, y así, hemos logrado cosas que muchos no soñarían, como crear un motor de combustión interna de alta compresión que funciona con gasolina corriente.
 
Nos inspiramos en aquellos que aman la emoción del movimiento y disfrutan conducir más que cualquier cosa. Por eso, buscamos personas con nuestro mismo espíritu, que no se conforman y que desafían constantemente lo convencional para disfrutar el camino.

UNA FAMILIA PONE A PRUEBA EN SU MAZDA LOS CAMINOS DE COLOMBIA.

Para Pedro Acosta, lo mejor de un viaje es parar a comer, pero para su hijo Juan Pablo no. María Teresa su esposa, evita manejar de noche mientras que a José Fernando, el hijo menor, le encanta hacerlo en caminos rectos.

Acompáñanos en este viaje desde Medellín hasta Barranquilla y disfrutemos del camino junto a la familia Acosta, a bordo de su Mazda CX-5.Ver más

Conoce más sobre nuestros vehículos