Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.

PEDRO ANTONIO ACOSTA- PAPÁ

“Conduzco el vehículo desde la madrugada hasta más o menos las 11 de la mañana, desde Medellín hasta Puerto Valdivia; disfruto las paradas a comprar frutas, algo de comer, pescado fresco a la orilla del río, no me gustan las carreteras con curvas ni las carreteras destapadas. Lo que más me gusta de mi Mazda CX-5 es su economía.''

MARÍA TERESA POSADA- MAMÁ

“Disfruto todo del viaje, pero lo que más me gusta es ver el amanecer y los paisajes, no conduzco en carretera, ya que los hombres de la casa lo hacen, pero si me toca lo hago sin problema, no me gusta en el camino cuando hay muchas tractomulas. Me encanta la comodidad y el espacio del carro.”

JUAN PABLO ACOSTA- HIJO MAYOR

“Me gustan los paisajes, dormir dentro del carro y parar a comer en diferentes partes del camino, me gusta conducir en carretera con curvas, lo que menos me gusta es parar a comprar cosas para llevar dentro del carro (comida o frutas).  Me gusta la fuerza que tiene el carro para adelantar otros vehículos y la comodidad.”

JOSÉ FERNANDO ACOSTA- HIJO MENOR

“Me gusta dormir durante los viajes, conducir en cualquier tipo de carretera, no me gusta hacer paradas a comer, me gusta hacer solo las paradas necesarias, disfruto de los paisajes. Me gusta mucho del carro la transmisión SKYACTIV DRIVE ya que se puede controlar más para adelantar vehículos y dar mejor desempeño.”

Conoce más sobre nuestros vehículos