Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.

Colombia desafió lo convencional con la Experiencia SKYACTIV.

Toda la tecnología de Mazda en un solo lugar.

Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla descubrieron cada detalle que hace única la Tecnología SKYACTIV, llevándola al límite en nuestras estaciones experienciales, mientras sus sentidos se sorprendieron con la emoción que produce conducir un vehículo Mazda.

Allí se reunieron expertos, ingenieros y todos los amantes de Mazda, para adentrarse en la tecnología que está revolucionando la industria automotriz.

Te invitamos a navegar y descubrir cómo se vivió la Experiencia SKYACTIV en cada ciudad y el ADN Mazda, porque cada detalle fue construido pensando en ti.

Estaciones en la Experiencia SKYACTIV

Los asistentes recorrieron cada una de ellas durante los eventos y pudieron sumergir sus sentidos en el corazón de Mazda.

Desafía lo Convencional

Desafía lo Convencional

Conéctate con la cultura y la filosofía de Mazda.

Conoce más

Revolución SKYACTIV

Revolución SKYACTIV

Reinventamos el motor y la manera de conducir.

Descubre más

Reingeniería en Detalles

Reingeniería en Detalles

SKYACTIV-BODY: menos peso, más seguridad.

Conoce más

Test Drive: Jinba-Ittai

Test Drive: Jinba-Ittai

Descubre la conexión hombre-máquina.

Conoce más

La razón de ser de la Experiencia SKYACTIV

La Experiencia SKYACTIV fue más que un evento, más que un show room, más que una sala de ventas y mucho más que un Test Drive. Fue pensado para sorprender tus sentidos. Revive lo mejor de cada una de las ciudades aquí.

¡Descubre cada una de las Experiencias SKYACTIV haciendo clic aquí!