• Mazda recibió 4 reconocimientos, destacándose por cuatro años consecutivos en los premios otorgados por CESVI y Fasecolda.
  • Mejor equipamiento en seguridad y mejor costo de reparación fueron las categorías en las que Mazda recibió los galardones.
  • Además, Mazda 3 se posiciona como el vehículo más premiado de su categoría, con un total de 6 galardones.  

 

Bogotá, marzo 2 de 2018. FASECOLDA (Federación de Aseguradores Colombianos) y CESVI (Centro de Experimentación y seguridad Vial), reconocieron nuevamente los atributos de Mazda, en la cuarta versión de los Premios Vía. En esta ocasión, se analizaron 1.891 referencias, representados en 53 marcas que hacen presencia en el país.


Mejor equipamiento en seguridad

Automóviles de hasta $85 millones: Mazda 3

Utilitarios de hasta $85 millones: Mazda CX-5

Mejor costo de reparación


Automóviles de $45 a $85 millones: Mazda 3
Utilitarios de $65 a $85 millones: Mazda CX-5

 

En total, Mazda recibió cuatro galardones:

Mazda 3 recibió la distinción en la categoría “mejor equipamiento en seguridad” de automóviles de hasta $85 millones de pesos.

Por su parte, Mazda CX-5 fue reconocida por su excelente equipamiento de seguridad en la misma categoría en utilitarios de hasta $85 millones de pesos.

Además, Mazda 3 y Mazda CX- 5 también fueron galardonados y por tercer año consecutivo, en la categoría “mejor costo de reparación”.  

“Estos premios son un reconocimiento al mejor producto y servicio. Fieles a la filosofía japonesa de la marca, trabajamos por atender a nuestros clientes con los mejores estándares, brindándoles lo mejor en seguridad y servicio posventa”, señaló Fabio Sánchez, presidente de Mazda de Colombia.

Los Premios Vía reconocen los aportes y avances de la industria automotriz, premiando los automóviles, los utilitarios y las pickups segmentados por rango de precios, en tres categorías: mejor equipamiento en seguridad de los vehículos que ruedan en el país, mejor costo de reparación y mejor experiencia en servicio posventa.

Con estos reconocimientos que son el resultado de la pasión y el espíritu desafiante que caracteriza a la marca, Mazda suma 21 premios Vía.

CX-5