Mazda 3 Sport Grand Touring: carrocería cinco puertas y equipamiento Premium de la gama.

Disponible en los concesionarios Mazda de todo el país.

 

Para los amantes de la conducción, de la emoción del movimiento y del diseño deportivo, llega el nuevo Mazda 3 Sport (Hatchback) en versión Grand Touring con TECNOLOGÍA SKYACTIV, destacándose por la incorporación de tecnologías enfocadas en seguridad y conectividad, y marcando nuevamente un punto de referencia en el mercado colombiano en cuestión de desempeño, funcionalidad y estilo.

Dentro de las novedades del nuevo Mazda 3 Sport Grand Touring, el exterior se destaca por su presentación de carrocería de cinco puertas que le da una apariencia aún más deportiva, audaz y joven; rines de 18 pulgadas, spoiler trasero y techo corredizo. Una combinación perfecta para quienes buscan estilo y desempeño deportivo.

El equipamiento superior del nuevo Mazda 3 Sport también se manifiesta en el interior del vehículo, ya que cuenta con controles de cambios en el timón para un manejo más deportivo, y la opción de control de velocidad crucero, perfecta para largos trayectos en carretera.

Adicional a esto, los asientos, la palanca de cambios y el freno de mano, se destacan por ser elaborados con cuero, dándole un estilo dinámico y haciendo una excelente combinación con el sistema de sonido BOSE® que viene integrado al vehículo.

Como parte del renovado portafolio de la marca, Mazda 3 Sport Grand Touring, cuenta con motor de gasolina SKYACTIV-G de 2,0L  y transmisión automática de 6 velocidades SKYACTIV-DRIVE que combina lo mejor de dos mundos: un cambio de marchas rápido y suave junto con la sensación de una transmisión manual. La tecnología de control de cambios fue desarrollada de tal forma que la sincronización del cambio varíe de acuerdo con la posición del acelerador y las condiciones de la vía.

En materia de seguridad incluye sistemas de frenos (ABS+EBD+BA); control dinámico de estabilidad (DSC); control de tracción (TCS); sensor automático de luz y ajuste de altura de luces automático; luces traseras LED; exploradoras; sensores de parqueo; cámara de reversa; señal de frenado de emergencia (ESS) y asistente de arranque en pendiente.

Mazda 3 Sport Grand Touring incorpora la tecnología SKYACTIV que comprende una completa reingeniería del vehículo con desarrollos innovadores en motor, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión, los cuales aseguran un mejor aprovechamiento de la energía, reduciendo el consumo de combustible y lo que es mejor, usando gasolina corriente. Como resultado de esta tecnología se logra obtener un vehículo ágil, con altos niveles de seguridad, estabilidad, maniobrabilidad y menores emisiones contaminantes.

Al igual que las otras versiones de este modelo, Mazda 3 Sport Grand Touring fue creado bajo el distintivo lenguaje de diseño KODO -alma del movimiento- que busca la inspiración en los movimientos llenos de vitalidad de los animales despertando las emociones más fuertes, invitando a subir al vehículo y disfrutar su conducción. Sin lugar a duda, creando sensaciones diferentes frente a cualquier otro vehículo del mercado.

Cuenta con el novedoso sistema MAZDA CONNECT que contribuye a eliminar distracciones y a mantener la concentración en la conducción, garantizando mejores niveles de seguridad. Se refleja en una pantalla de 7 pulgadas a la cual se accede a través del uso intuitivo de un botón multicomando en la consola central que incluye navegación GPS y  permite al conductor, cuando se conecta a través de un Smartphone, acceder a diferentes fuentes de audio como emisoras y programas de opinión, acceso a redes sociales y lectura en voz alta de mensajes de texto, a la vez que reduce el movimiento de los ojos y el estrés físico.

Es la perfecta expresión de la nueva generación de vehículos Mazda y el complemento perfecto a la línea Mazda 3 que incluye los modelos Prime (Sedán MT y AT, Sport MT); Touring (Sedán MT y AT, Sport AT) y Grand Touring (Sedán AT y ahora el nuevo Sport AT). Todos con un diseño distintivo, funcionalidad intuitiva y una sorprendente tecnología que logra la perfecta armonía entre potencia y maniobrabilidad.

 

Mazda 3

Mazda 3 actualmente es el automóvil más vendido de la marca en Colombia y es el modelo de mayor crecimiento del sector. 

Es líder en el segmento C al cual pertenece, y se destaca por ser el más equipado frente a sus competidores directos, siendo la mejor opción dentro de su categoría. Su éxito se debe a que incorpora la exclusiva tecnología SKYACTIV y al distintivo diseño KODO, que continúa fortaleciendo el posicionamiento de la marca con vehículos novedosos, potentes, tecnológicos, seguros y diseñados para disfrutar al máximo la conducción.