Nuevo Mazda 3 SKYACTIV.

En este nuevo modelo, se reconocieron características únicas como los desarrollos tecnológicos y detalles que se traducen en la enorme satisfacción que se siente al conducirlo, a través de la tecnología SKYACTIV.  La revista señala que sobresale por una completa reingeniería del vehículo, con desarrollos innovadores, en motor, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión, al igual que un mejor aprovechamiento de la energía, una reducción en el consumo de combustible y menores emisiones contaminantes.

En el diseño interior, valora el delineado, con la finura en los trazos de un artista, para generar un ambiente en el cual se mitigan las distracciones visuales, manuales y cognitivas a las cuales están expuestos los conductores modernos.

Otro de los aspectos que considera importantes es el de la seguridad, así como la experiencia de manejo intuitivo y seguro, con características propias de vehículos de las gamas más altas.

Sobre la conectividad  resalta la pantalla táctil TFT, a color, que  asegura máxima legibilidad y un aplicativo que permite leer mensajes cortos de voz, mientras el carro está en marcha.

Hacer o contestar llamadas tampoco se convierten en una lucha interna para el conductor del nuevo Mazda 3. Lo puede hacer desde la comodidad de su asiento, sin tener que accionar pantallas táctiles, lo cual se convierte en elemento de seguridad. Por ello la revista destaca que la marca japonesa hace que la coordinación ordenada de tareas sea una prioridad, no un lujo.

Fuente: www.autosdeprimera.com/