Más de 5.500 personas vivieron la Experiencia Mazda SKYACTIV en Colombia.

Alrededor de 3.500 personas probaron uno o más vehículos Mazda.

La experiencia contó con la nueva generación de vehículos Mazda con tecnología SKYACTIV.

Bogotá – Diciembre 2015. Cali, Bogotá y Medellín fueron las primeras ciudades escogidas para vivir la Experiencia SKYACTIV, una muestra tecnológica sin precedentes que sorprendió a los visitantes con la emoción y diversión que produce conducir un vehículo Mazda.  

Los diferentes escenarios a nivel nacional permitieron que más de 5.500 personas conocieran por medio de estaciones interactivas, todo acerca de los desarrollos innovadores y la reingeniería en los detalles que adelantó la marca, logrando un conjunto de tecnologías integradas, de prestaciones excepcionales, que hacen de la conducción un auténtico placer.

Cali, la primera ciudad sede de la Experiencia, convocó a más de 2.500 visitantes de los cuales, un aproximado de 1.200 realizaron test drive en alguno de los vehículos de prueba. Bogotá, segundo punto estratégico, contó con la asistencia de más de 1.500 personas y la mayor cantidad de test drives realizados: 1.300 durante tres días. Finalmente Medellín, que tuvo como escenario el Aeroparque Juan Pablo II, fue visitado por 1.350 personas, y más de 1.000 fueron testigos del excelente desempeño de todo nuestro portafolio con TECNOLOGIA SKYACTIV en una pista de prueba de 1.5 kilómetros aproximadamente.

Los más de 3.500 visitantes que realizaron test drive, tuvieron la oportunidad de hacer la prueba en compañía de pilotos profesionales a bordo de Mazda 2, Mazda 3, Mazda 6 y Mazda CX-5, vehículos que se han convertido en referente de diseño, desempeño y tecnología, y que hacen parte del nuevo portafolio de productos de la marca que busca desafiar lo convencional.