Más de 200.000 personas se reunieron en la XVI versión del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá. Este fue el escenario ideal en el que exhibimos nuestro completo portafolio, dentro del cual destacamos, el lanzamiento del nuevo Mazda 6, nuestra auténtica berlina de lujo con motor SKYACTIV-G 2.5L con Turbo de Presión Dinámica.

Igualmente, presentamos la nueva línea de lujo SIGNATURE, que goza del mayor confort y equipamiento a bordo, con detalles interiores y exteriores que brindan una experiencia aún más premium. Entre sus características principales, se destaca un interior con acabados de la más alta calidad, con asientos en cuero Nappa marrón y sistema de ventilación en los asientos delanteros, el monitor de vista 360°, Apple CarPlay y Android Auto y el display multi-información de 7” en el tablero de instrumentos. Disponible para Mazda 6 y Mazda CX-9.

Todas las personas que nos visitaron pudieron conocer los más avanzados sistemas de seguridad proactiva i-ACTIVSENSE, nuestra revolucionaria Tecnología SKYACTIV, nuestro aclamado Diseño Kodo y el sistema de conectividad Mazda Connect. Valores y tecnologías que nacen del cuidado minucioso de los detalles y de la búsqueda obsesiva por brindar experiencias inspiradoras para todos aquellos que aman los vehículos y la conducción.


Gracias por acompañarnos a descubrir el alma detrás de lo que hacemos.

Ver pabellón 360