• La renovada vitrina se convierte en una de las sedes más modernas de la marca

El concesionario fue renovado bajo el nuevo concepto del diseño global de la marca japonesa, que desafía lo convencional e invita a los visitantes a vivir una experiencia premium y diferente. 

El nuevo Mazda 2, Mazda 3, Mazda 6 y Mazda CX-5, todos con TECNOLOGÍA SKYACTIV, hacen parte de  la oferta que se exhibirá en los 1.700 metros cuadrados de Automotriz del Sur. Los amantes de la emoción del movimiento, aquellos que disfrutan de la conducción y el buen diseño, podrán acceder al servicio post-venta, repuestos y accesorios. Recibirán la atención de un equipo humano calificado y comprometido con la satisfacción de clientes Mazda.     

"Para Automotriz del Sur, para sus accionistas y para todo el equipo de trabajo, es motivo de gran orgullo y satisfacción poder entregar hoy a la ciudad de Pasto, al Departamento de Nariño y el sur de Colombia un concesionario Mazda totalmente renovado, que demuestra la evolución de una marca, el reconocimiento de una clientela fiel y el posicionamiento de una imagen de automóviles que representan calidad y tecnología para los usuarios” comentó Jaime Santa Cruz, gerente general de la vitrina. 

El concesionario está ubicado en Cr. 26 No. 2 – 41 Av. Panamericana. Teléfono: 7314106. El horario de atención es de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 5:30 pm y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.