Mazda presentará oficialmente, la tan esperada SUV compacta Mazda CX-3 y la más potente de la marca de 7 puestos, Mazda CX-9 ahora con Tecnología SKYACTIV.

La Tecnología SKYACTIV evoluciona y presenta el control G-Vectoring en el nuevo Mazda 6 y el nuevo Mazda 3.

El Mazda 2, Mazda CX-5 y la pickup de lujo la Mazda BT-50, también serán protagonistas en la exhibición. 

Año tras año Mazda se ha caracterizado por el impactante diseño de su stand y sus conceptos vanguardistas, y este año no será la excepción. La marca está enfocando todos sus esfuerzos para llevar el diseño y el estilo característico de Mazda, a un nivel superior en el pabellón 17 de Corferias.

Más de 2.500 Mts2 serán el escenario perfecto de diseño impactante e inspiración japonesa basado en el equilibrio de las formas y el movimiento, siguiendo fielmente los lineamientos globales de la marca, en la que los visitantes descubrirán lo que significa vivir un Mazda en cada detalle.

Una muestra automotriz de talla mundial, que además de presentar todo el portafolio de la marca, contará con una galería especial con piezas únicas de diseño KODO desarrollados por el departamento de diseño de Mazda Corporation, de las cuales nacieron las primeras formas de sus modelos.

También habrá espacio para la tecnología e innovación automotriz, en la zona SKYACTIV donde se exhibirá un chasis completo SKYACTIV que permitirá a los visitantes conocer los impresionantes avances tecnológicos de Mazda. Estas piezas únicas traídas de Japón, serán una muestra novedosa que solo permanecerán en Colombia para el evento. 

Los visitantes podrán disfrutar la exhibición de las últimas novedades y todo el portafolio de la marca que se reta a desafiar lo convencional y que se caracteriza por tener la exclusiva y revolucionaria tecnología SKYACTIV, el inconfundible diseño KODO, lo último en conectividad e info-entretenimiento con MAZDA CONNECT, los más avanzados sistemas en seguridad I-ACTIVSENSE y el nuevo sistema de control G-VECTORING que debuta en los nuevos Mazda 3 y Mazda 6. 

Nueva Mazda CX-3: un nuevo estándar de experiencia al volante


Fiel al estilo inconfundible de Mazda, la nueva Mazda CX-3 tiene todo para marcar una nueva referencia en el segmento de las SUV compactas. Inspirada en el concepto de diseño KODO, refleja en su exterior e interior, la fuerza, gracia y belleza de los movimientos de la naturaleza, desafiando los diseños convencionales. En la nueva Mazda CX-3, la seguridad, la funcionalidad, el confort y la conectividad MAZDA CONNECT van de la mano. El conductor y los pasajeros pueden mantenerse conectados con el mundo que les rodea sin descuidar la vía. El nuevo modelo cuenta con la galardonada tecnología SKYACTIV, ofreciendo un desempeño deportivo, así como una maniobrabilidad dinámica y una gran capacidad de respuesta. El motor 2,0 L entrega 146 caballos de potencia a 6.000 r.p.m. y un torque máximo de 19,58 Kg-m a 2.800 r.p.m. con transmisiones SKYACTIV-MT y SKYACTIV-Drive, ambas de 6 velocidades y tracción 4x2 o 4x4 AWD inteligente. 

Nueva Mazda CX-9: autenticidad y sofisticación


Mazda CX-9 combina la calidad de una SUV Premium de 7 puestos con la agilidad, diseño y desempeño propios de Mazda. El lenguaje de diseño KODO “Alma del movimiento” de Mazda es la inspiración que le imprime a la renovada Mazda CX-9, proporciones atléticas y una postura dinámica. Incluye también la revolucionaria tecnología SKYACTIV de Mazda con el innovador motor de gasolina 2,5 L con turbo de presión dinámica, desarrollado específicamente para Mazda CX-9, ofreciendo todo el desempeño, maniobrabilidad y seguridad que los más exigentes quieren tener. Adicionalmente, cuenta con un completo sistema de seguridad proactiva i-ACTIVSENSE que informa, alerta y protege para apoyar las decisiones del conductor, de manera que pueda concentrarse en disfrutar la conducción en un entorno más seguro.

Nuevo Mazda 6, placer de conducción superior


 La más sofisticada combinación del lenguaje de diseño KODO “Alma del Movimiento” de Mazda y la reconocida TECNOLOGÍA SKYACTIV, rompen con lo establecido en los sedanes de lujo, al ofrecer estilo diferenciador, placer de conducción, seguridad y desempeño ambiental. Y para realzar aún más el prestigio del modelo insignia, el nuevo Mazda 6 ofrece una mejorada presentación interior, de alta calidad que cuenta con cuero Napa genuino, así como una exhaustiva mejora en cada uno de los detalles interiores. La dinámica de manejo del Mazda 6 de nueva generación es resultado de la filosofía de desarrollo centrada en las personas, debutando con el novedoso y exclusivo sistema de Control G-Vectoring (GVC)* para entregar una experiencia única y refinada de manejo.

Nuevo Mazda 3, una nueva experiencia


Mazda 3 continúa su evolución, superándose así mismo.  El exclusivo diseño KODO de Mazda imprime en este modelo emotividad, vitalidad y actitud, que junto con la evolucionada TECNOLOGÍA SKYACTIV, ahora con sistema de Control G-vectoring (GVC)*, entrega una dinámica de manejo sin precedentes. Así́, la respuesta de Mazda 3 es inmediata, confortable y confiable, generando una experiencia de conducción de unidad con el vehículo. Con un motor 2,0L que entrega 153 caballos de potencia a 6.000 r.p.m. Cuenta ahora con una nueva versión de lujo que incorpora los más avanzados sistemas de seguridad proactiva i-ACTIVSENSE de Mazda, que informa, alerta y protege para apoyar las decisiones del conductor, de manera que pueda concentrarse en disfrutar la conducción en un entorno más seguro.