Luego del éxito que tuvo la Experiencia Skyactiv en Bucaramanga, la próxima ciudad será Barranquilla el 22, 23 y 24 de abril en la Base Naval.

La experiencia cuenta con la nueva generación de vehículos Mazda con tecnología SKYACTIV ganadores en los Premios Vía 2015: Mazda 2, Mazda 3, Mazda 6 y Mazda CX-5.

Barranquilla es la próxima ciudad para vivir la Experiencia SKYACTIV luego del éxito rotundo que tuvo en Cali, Bogotá, Medellín y Bucaramanga al ser una muestra tecnológica sin precedentes que sorprendió a  más de 6.500 visitantes, con la emoción y diversión que produce conducir un vehículo Mazda.

Barranquilla disfrutará de una muestra en vivo de la revolucionaria tecnología SKYACTIV, con una puesta en escena de más de 3.000 metros cuadrados. Todo esto soportado  por un equipo de expertos de Mazda, de pilotos profesionales e ingenieros de la marca, quienes estarán realizando demostraciones de desempeño de motor y explicando el funcionamiento de las transmisiones, motores y suspensiones, sistemas que estarán exhibidos para fácil entendimiento.

Además de conocer de primera mano la tecnología de los vehículos de la marca, los visitantes podrán realizar una prueba de manejo a bordo del dinámico y divertido Mazda 2; del placentero Mazda 3; del suntuoso Mazda 6; y de la espectacular camioneta Mazda CX-5, permitiéndoles ratificar como la tecnología SKYACTIV es una completa reingeniería del vehículo que entrega un sorprendente desempeño con bajo consumo de combustible y menos emisiones contaminantes, usando gasolina corriente. A mediados de febrero, todo el renovado portafolio de productos fue galardonado en los Premios Vía 2015 entregados por Cesvi y Facolda, al recibir 8 premios de los 17: Mazda 2, Mazda 3 y Mazda BT-50 Professional fueron ganadores como “mejor equipamiento en seguridad” y “mejor costo de reparación” cada uno. Mientras que Mazda 6 y Mazda CX-5 recibieron la estatuilla por “mejor costo de reparación”.

Adicionalmente, los propietarios Mazda reafirmarán la preferencia por la marca, en un espacio exclusivo para ellos, al ser los invitados especiales. Todo en un solo lugar para vivir una experiencia inigualable del 22 al 24 de abril la Base Naval Vía 40 con calle 68 (ingreso por la vía 40). Entrada libre