Colombia, Bogotá 30 de mayo de 2017 – Por cuarta vez consecutiva, el Mazda 3, ocupa el primer lugar en el Kelley Blue Book’s 10 Coolest Cars, ranking realizado por el portal americano KBB.com, reconocido por sus análisis sobre automóviles que sigue la tradición del reconocido Kelley Blue Book desde 1926.

Desde hace 14 años, el Mazda 3 ha hecho parte de este ranking y en esta oportunidad, ocupó el primer lugar por tres criterios fundamentales: vehículos divertidos, elegantes y versátiles. Factores decisivos para los editores de KBB.com, quienes resaltaron que la diversión es uno de los aspectos más importantes para que un vehículo pueda hacer parte de la lista.

De acuerdo con Jack R. Nerad, director editorial ejecutivo y analista de mercado de KBB.com “El Mazda 3 es el automóvil más bonito y divertido de manejar del segmento. Para nosotros, es uno de los carros más cool de todos los tiempos”.

Cabe resaltar que el Mazda 3 llegó renovado al país con el exclusivo sistema de seguridad proactiva i-ACTIVSENSE y el CONTROL G-VECTORING (GVC). Además de contar con la revolucionaria tecnología SKYACTIV, sistema de conectividad MAZDA CONNECT y el DISEÑO KODO, “Alma de movimiento”.

Al igual que su interior, que invita al conductor a tomar el volante y disfrutar de una conducción dinámica y segura en una cabina deportiva, que a la vez mantiene la elegancia y la más alta calidad gracias a la armoniosa combinación de materiales y a la sofisticación de cada uno de los detalles. Aspectos que elevan el confort, seguridad y lujo de uno de los vehículos de referencia en el mercado colombiano de sedanes.

Para ver el ranking completo visite: https://www.kbb.com/car-reviews-and-news/top-10/coolest-new-cars-under-18000/2100004174/.