• ‘Mejor stand de la feria’, ‘Mejor stand del pabellón amarillo’ y ‘Mejores modelos de protocolo’ fueron los tres reconocimientos obtenidos por Mazda en EXPOCAR.


  • Mazda CX-5, Mazda 2, Mazda 3 y Mazda 6, todos con la revolucionaria TECNOLOGÍA SKYACTIV, el distintivo DISEÑO KODO y el innovador sistema de conectividad MAZDA CONNECT, fueron foco de atención.

 

MEDELLÍN, Antioquia. Octubre 08 de 2015 - La nueva generación de vehículos Mazda que incorporan la revolucionaria TECNOLOGÍA SKYACTIV marcaron la diferencia en EXPOCAR, la primera versión de la vitrina del sector automotor más importante del año, que se realizó del 30 de septiembre al 4 de octubre en Medellín.En el marco del evento, Fenalco Antioquia hizo entrega de estos reconocimientos a Mazda, teniendo en cuenta la decisión del jurado calificador, el cual estuvo conformado por JAO Marketing como ente transparente. “Los criterios que tuvimos en cuenta al evaluar los stands de EXPOCAR MEDELLÍN 2015, estuvieron basados en un análisis minucioso del Impacto en la construcción del Stand, exhibición del portafolio, diseño e imagen, respeto por las normas de la organización y disposición del servicio”. Señaló Jorge Andrés Orozco, director de innovación de JAO Marketing. El impactante stand de Mazda contó con la exhibición de su renovado portafolio que se ha convertido en referente de diseño, desempeño y dinamismo. Durante los cinco días del evento, el público tuvo la oportunidad de conocer por medio de pruebas de manejo, el dinámico y  Mazda 2, el placentero Mazda 3, el suntuoso Mazda 6 y la espectacular camioneta Mazda CX-5, todos con TECNOLOGÍA SKYACTIV, la cual se desataca por sus desarrollos innovadores en motor, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión, que aseguran un mejor aprovechamiento de energía, reduciendo considerablemente el consumo de combustible, junto con un completo equipamiento en seguridad y un mejor desempeño ambiental, usando gasolina corriente.