Mazda, con una red de atención al cliente en más de 23 ciudades, 32 salas de venta y 36 talleres de servicio, cuenta con una  tasa de disponibilidad de repuestos de 95%, la más alta del país. 

Mazda, superior en atención al cliente

Más de 10 mil clientes mensuales son atendidos en la red de concesionarios Mazda

Mazda cuenta con una tasa de disponibilidad de repuestos genuinos superior al 95%, una de las más altas del mercado

El cliente es la prioridad en Mazda.  Este enfoque se refleja en el servicio que presta y en los productos que ofrece: vehículos fabricados con ingeniería automotriz y tecnologías de vanguardia y diseñados bajo la filosofía Jinba-Ittai, que se refiere a como el conductor y el vehículo entran en perfecta armonía, de tal  forma que se integran como una sola unidad, de la misma manera en que un jinete entra en total sincronía con su caballo. Lo anterior, se traduce en completo control que hace que conducir sea más placentero y divertido. 

Esta experiencia única de manejo, esta soportada, en el cuidado minucioso de cada detalle  del servicio al cliente Mazda. De manera permanente, la marca realiza capacitaciones a sus concesionarios en producto, servicio y atención, aplicación de los estándares de marca y el perfeccionamiento continuo de habilidades y  competencias de diagnóstico y reparación del vehículo. Los asesores y el personal técnico son certificados por la marca cada año, de acuerdo a los lineamientos dados por la casa matriz en Japón. 

Mazda en Colombia cuenta con una tasa de suministro y disponibilidad inmediata de repuestos genuinos superior al 95%, una de las tasas más alta del mercado, gracias a que dispone de un stock de repuestos suficiente para atender satisfactoriamente a todos sus usuarios.

Ofreciendo un cubrimiento nacional, la marca trabaja en la atención al cliente a través de una red presente en 23 ciudades del país, compuesta por 32 salas de ventas, 36 talleres de servicio, 165 técnicos certificados por Mazda y 65 asesores de servicio capacitados por la marca.

Para asegurar el mejoramiento continuo, a través de encuestas de satisfacción, la marca mide el nivel de lealtad y satisfacción de los usuarios que visitan los talleres de servicio. De acuerdo al último estudio realizado, 95% de los clientes que visitan los concesionarios de la red Mazda, recomendarían el servicio al cliente de la marca.

Toda la red de servicio Mazda, cuenta con un equipo de trabajo comprometido y orientado a brindar todo el respaldo, asesoría y acompañamiento a sus  clientes durante el disfrute de su vehículo, ya que busca clientes para toda la vida. Es así como día a día se preocupa por entregar una experiencia de atención única, de tal forma que todos los procesos de servicio estén diseñados con altos estándares de calidad a partir de las necesidades y expectativas que transmiten los clientes. 

Así, durante más de 32 años de presencia de marca  en Colombia, los clientes saben que al adquirir un vehículo Mazda, su decisión es una inversión segura, respaldada por una marca que dispone de la estructura necesaria para ofrecer garantía, atención y servicio con altos estándares y resultados efectivos.